Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por Adripoke54
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 273

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Tengo 3 preguntas

La primera es: se puede conseguir a goku ssj5. la otra es:como se hace los atackes especiales es que cundo voy hacer el big bang simpre me dice ke aprete un boton pero no se cual y siempre dice defense win.y la otra es que es la targeta de miembro negra y como se consigue.
Krizuwe6116Hace 11 años1
@Adripoke
Mostrar cita
La primera es: se puede conseguir a goku ssj5. la otra es:como se hace los atackes especiales es que cundo voy hacer el big bang simpre me dice ke aprete un boton pero no se cual y siempre dice defense win.y la otra es que es la targeta de miembro negra y como se consigue.
cuando hace el ataque tienes que darle a la X tres veces cuando la barra de potencia se llene para asi poder ganar, y...saiyan 5?? eso no existe, el maximo estado en ssj4, y fusion gogeta ssj4
1 VOTO
Danifedz13991Hace 11 años2
Para Goku SS5 necesitas tener a Vegeta y Piccolo en Super SS8 y al hermano gemelo de Trunks que murió en el parto pero que lo resucitaron con bolas de dragon en el capitulo secreto de la saga GT. Ya en serio   No existe SS5, el máximo es hasta el 4
2 VOTOS
Adripoke54Hace 11 años3
Contestat
Adripoke54Hace 11 años4
Cuando le doy a la x 3 veces me sale muy poco en la barra         
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Tengo 3 preguntas

Hay 4 respuestas en Tengo 3 preguntas, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL