Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Shattered Memories
Silent Hill: Shattered Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Shattered Memories
Por Wandalos2265
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 752

Silent Hill: Shattered Memories: ¿Acertaron con vosotros? (Análisis psicológico)

Este juego me ha sorprendido especialmente en sus compases finales, tanto por el excelente e inesperado final como por el completo anális psicológico, cuyos resultados se muestran al final de los créditos, en el que te describen como si te conociesen. Y la pregunta es... ¿acertaron con vosotros?

 Conmigo acertó en todo. Ha descrito mi vida tal y como si fuese mi mejor amigo, o peor, mi propio padre. Me quedé totalmente anonanado. ¿Soy el único u os ha pasado también a vosotros?
1 VOTO
Lucasranzani151Hace 14 años1
A mi me paso lo mismo, tengo amigos que lo han jugado y comentemos eso largo y tendido. Es lo más este juego... ojalá que haya otro de este nivel pronto!
1 VOTO
Wandalos2265Hace 14 años2
Realmente es soprendente y muy muy raro... Es la primera vez que un juego me deja así...
1 VOTO
Tiergegenmann1032Hace 13 años3
Es cierto! según lo que hagas pasan cosas diferentes, me lo he pasado 1a vez ahora es la segunda, he hecho cosas diferentes y eso ha cambiado todo, por ejemplo las fotos de los mensajes cambian y las opciones etc. ¡QUÉ JUEGAZO! ojalá salgan más de este tipo pronto!     

PD: la primera partida que me pasé acertó. 
EDITADO EL 26-07-2010 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chicharrero2323
Expulsado
Hace 13 años4
Conmigo acerto , ojala saquen un juego como este el final una pasada aunque no lo he terminado de entender ¿ me lo explicais ? q es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaja                                    
EDITADO EL 30-07-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sony20405Hace 13 años5
Viva la resistencia    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Shattered Memories > ¿Acertaron con vosotros? (Análisis psicológico)

Hay 5 respuestas en ¿Acertaron con vosotros? (Análisis psicológico), del foro de Silent Hill: Shattered Memories. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL