Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Alvarooo8146
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3290

Dragon's Dogma: Ayuda catacumbas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE¡¡¡¡¡¡

Hola¡ pues mirad, estoy en las catacumbas haciendo la mision de el alzamiento de los caidos y cuando voy a abrir la puerta esa rara me pide una llave que no tengo¡¡ y ya fui a la reunion debajo de un puente y me la dio pero no la tengo¡¡ que hago.
Moruul347Hace 11 años1
De que trata la misión exactamente?
Alvarooo8146Hace 11 años2
Necesito una llave para abrir una puerta en las catacumbas y obtener informacion sobre la salvacion y lo que me  pasa es que no tengo esa llave   
ZGoodYl48Hace 11 años3
Si no mal recuerdo esa llave te la da un tipo de la salvasion, que esta en gran soren tienes q etar de noche y espiarlo al espiarlo el te vera y te dira que le de 10m para darte la llave si se lo das o no igual te  da la llave.. marca la mision como primitaria y vente a gran soren y espera q sea de noche saludos.
Alvarooo8146Hace 11 años4
Ya pero me pone que valla a las catacumbas¡
asik nose donde esta ahora ese tio¡
ya estuve cn el debajo de un puente y crei que me la a habia dado y me puso vete a las catacumbas¡¡ pero no la tengo'
Kukinho-10457Hace 11 años5
Ve al gato negro en gran soren y comprala. Hay 2 puertas para abrir en las catacumbas, una con la que te da el tio de la salvacion y la otra con la que se compra en gran soren. Las de gran soren son ilimitadas  
Hectordmp67Hace 11 años6
Amigo si mal no recuerdo cuando te mandan a las catacumbas a investigar sobre la salvacion y llegas  a ese punto donde esta la puerta cerrada simplemente noc si no lo notaste hay un camino si no me equivoco a mano derecha de la puerta q te lleva a la parte superior de la sala donde hacen la reunion ahi pondran un video despues te enfrentas a unos zombis y cosas asi no te sigo contando xq te arruino el momento ... si no te funciona lo q te digo x favor dejame el nombre de la mision con todos los detalles para poder ayudarte bien....
Alvarooo8146Hace 11 años7
Ya lo consegui¡ gracias a todos¡ 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Ayuda catacumbas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE¡¡¡¡¡¡

Hay 7 respuestas en Ayuda catacumbas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ URGENTE¡¡¡¡¡¡, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL