Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Agus-hide94
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 150

Problema con PS3 12 GB +1

Hola, buenas a todos, hace poco me compré la nueva PS3 de 12 GB, la que la bandeja de disco se abre lateralmente, y el problema es que cuando juego algunos juegos, sobre todo on-line, me da conexión baja y se queda pillada la imagen, pero no el sonido, luego le doy a prueba de conexión, y me da buena, ¿Como lo soluciono?
Y también que puedo hacer para obtener más GB ¿Enchufarle undisco duro externo?
Fence2682Hace 11 años1
Comprate una ps3 decente...
EDITO: Quiero decir que la ps3 superslim da muchos problemas, es mejor pillarse una slim normal de 120GB que no tiene problemmas en el hardware 
EDITADO EL 03-03-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ayj10427Hace 11 años2
@Fence
Mostrar cita
Comprate una ps3 decente... EDITO: Quiero decir que la ps3 superslim da muchos problemas, es mejor pillarse una slim normal de 120GB que no tiene problemmas en el hardware
No se a que problemas te refieres porque yo tengo la superslim de 500gb y ningun problema. Un saludo.
1 VOTO
Ayj10427Hace 11 años3
@Agus-hide
Mostrar cita
Hola, buenas a todos, hace poco me compré la nueva PS3 de 12 GB, la que la bandeja de disco se abre lateralmente, y el problema es que cuando juego algunos juegos, sobre todo on-line, me da conexión baja y se queda pillada la imagen, pero no el sonido, luego le doy a prueba de conexión, y me da buena, ¿Como lo soluciono? Y también que puedo hacer para obtener más GB ¿Enchufarle undisco duro externo?
Para tener mas GB necesitas un adaptador de disco duro para la Ps3:[url]http://www.fnac.es/Adaptador-para-Disco-Duro-PS3-Videoconsola-Videoconsola/a827624[/url] y un disco duro con mas capacidad claro está. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema con PS3 12 GB +1

Hay 3 respuestas en Problema con PS3 12 GB +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL