Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por AlbertEagle302
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 485

Problema con la bateria

Tengo una psp fat, de las primeras que salio y hace ya tiempo que no la cojo, carga y todo normal, pero al encenderla dura 1 o 2 minutos y se apaga totalmente.
Es la PSP FAT y no esta pandorizada.
Creo que es problema de la bateria porque al cargarla se enciende el led naranja.
¿Que le pasa? ¿La puedo arreglar?
Willouz775200Hace 11 años1
Juegas con el cargador siempre enchufado, así no creo que tengas problemas, y si no, compra otra batería, la que tienes ya está gastada y te dura poco.
Saludos. 
AlbertEagle302Hace 11 años2
Se sigue apagando al jugar con el cargador. Otro problema es que no se si es de a bateria o de la PSP.
Willouz775200Hace 11 años3
@AlbertEagle
Mostrar cita
Se sigue apagando al jugar con el cargador. Otro problema es que no se si es de a bateria o de la PSP.
Podrías probar comprando otra batería nueva, pero para mí que no es eso, ya que al jugar con el cargador enchufado no te debería dar ningún problema, puesto que le llega energía. Se la podrías llevar a un técnico, pero no te merecería la pena, ya que tu modelo es muy antiguo y la reparación no te merecería la pena. Mi consejo es que si te gusta la Psp, le des de baja a esa y te pilles otra nueva, que hoy en día no valen muy caras. La Psp Street valen 90€ en el Game nuevas con un juego. Saludos.
Fernando30119Hace 11 años4
En internet puedes comprar una batería de la 'FAT' por unos 6€, en tiendas dudo que la encuentres a dia de hoy.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Problema con la bateria

Hay 4 respuestas en Problema con la bateria, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL