Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Don-corleone424
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 411

Dragon Age: Origins - Awakening: Una preguntita

Este juego saldra en cd verdad ? 
entonses si saldra en cd es que este cd solo vendra con los contenidos descargables o podre jugar el juego del prinsipio por que nunca lo jugue o es que tengo que comprarme los 2 cd ? 
es que estava ahorrando para comprarme este pero ahora no se cual comprar si el primero o este es que vendi el primero pensando q este traeria los dos unidos 
gracias salu2 
1 VOTO
Xusu1955Hace 14 años1
Este juego si vendrá en formato de CD pero no traerá los dos unidos, así que te tendrás que comprar otra vez el otro.
3 VOTOS
Don-corleone424Hace 14 años2
Oh gracias   
Sorvan1195Hace 14 años3
@Don-corleone
Mostrar cita
Oh gracias
En realidad para Ps3 vendra en formato descargable, tambien para Xbox, pero Xbox tiene la posibilidad de comprarse en cd tambien.
Fransuikoden287Hace 14 años4
Entonces para ps3 solo es descargable?
Hperez21Hace 11 años5
Buenas tengo una pregunta haber si alguien me la puede contestar, miren yo tengo dragon age origins normal , y un amigo me adejado su version unlimited con aweking y todos los dlc y me salen 2 cd cuando lo pongo en la ps3 me lo instalo y algunas dlc en plan item y misiones me funcionan y otros no ay alguien que me pueda decir como intalarlo de modo que con el juago normal pueda jugar el despertar? gracias por adelantado ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Una preguntita

Hay 5 respuestas en Una preguntita, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL