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Foro de Nintendo Wii U

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Foro Nintendo Wii U
Por Baro93766
Hace 11 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2325

NFS most wanted xbox360 vs wii u (graficos)

Hola a todos, en un sitio ingles de wii u recogieron estas imagenes para hacer una comparacion entre xbox360 y wii u en el nfs que esta a punto de salir en nuestra consola   

miren que diferencia:

Xbox360
NFS most wanted xbox360 vs wii u (graficos)

wii U



xbox360


wii u


Nadamas fueron esas imagenes, yo para ser sincero no estaba interesado en nfs para wii U pero despues de mirar el esfuerzo que puso criterion, creo que cada uno deberia hacer el esfuerzo y comprar una copia y asi ven que apreciamos los ports bien trabajados, que opinan ustedes?
1 VOTO
Chuputa13034Hace 11 años1
Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc.
Lordbubu622Hace 11 años2
Need for speed se dice que es el mejor port de la ventana de lanzamiento de Wii U. No tenia mucho interes en el,pero visto lo visto quizas me lo pille,aunque no de salida.
Tjio4479Hace 11 años3
@Chuputa
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz. Por cierto, buen trabajo de Criterion pero sobre todo de Nintendo por que con las ultimas herramientas de programacion que facilito a la third le costo pulsar un boton y esperar solo 10 minutos meter texturas de PC a esa version, nunca lo habria esperado de una compañía que siempre ha dejado de lado todas estas generaciones a las thirds
EDITADO EL 03-03-2013 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
Chuputa13034Hace 11 años4
@Tjio
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz.
segun los creadores, se basaron en la version de pc
Tjio4479Hace 11 años5
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz.
segun los creadores, se basaron en la version de pc
Segun criterion, como dices, no. [i]"La diferencia con Wii U es que cuando empezamos, conseguir que los gráficos y la GPU funcionaran a un nivel aceptable de frame-rate fue una esfuerzo real. El hardware estaba siempre ahí, siempre era capaz. Nintendo nos dio mucho apoyo, apoyo que en realidad ayuda a las personas que están haciendo el desarrollo multiplataforma a conseguir que la GPU corra de la misma forma a como la tenemos en este momento. Nos hemos beneficiado de no llegar para su lanzamiento - nos dieron mucho apoyo que no teníamos en el día uno... herramientas, todo. Hay un interruptor que dice "utilizar texturas de PC" las volcó y eso fue todo. No puedo tener ningún mérito por eso, fue literalmente un trabajo de diez minutos... [b]estamos usando geometría de PS3/360[/b]. Simplemente que las texturas están mejoradas."[/i] [url]http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/[/url] Por eso fijate en los modelados
Chuputa13034Hace 11 años6
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz.
segun los creadores, se basaron en la version de pc
Segun criterion, como dices, no. [i]"La diferencia con Wii U es que cuando empezamos, conseguir que los gráficos y la GPU funcionaran a un nivel aceptable de frame-rate fue una esfuerzo real. El hardware estaba siempre ahí, siempre era capaz. Nintendo nos dio mucho apoyo, apoyo que en realidad ayuda a las personas que están haciendo el desarrollo multiplataforma a conseguir que la GPU corra de la misma forma a como la tenemos en este momento. Nos hemos beneficiado de no llegar para su lanzamiento - nos dieron mucho apoyo que no teníamos en el día uno... herramientas, todo. Hay un interruptor que dice "utilizar texturas de PC" las volcó y eso fue todo. No puedo tener ningún mérito por eso, fue literalmente un trabajo de diez minutos... [b]estamos usando geometría de PS3/360[/b]. Simplemente que las texturas están mejoradas."[/i] [url]http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/[/url] Por eso fijate en los modelados
port de xbox 360 y ps3 con mejores texturas e iluminacion. lo del boton no se pork no la usaron las otras
Tjio4479Hace 11 años7
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz.
segun los creadores, se basaron en la version de pc
Segun criterion, como dices, no. [i]"La diferencia con Wii U es que cuando empezamos, conseguir que los gráficos y la GPU funcionaran a un nivel aceptable de frame-rate fue una esfuerzo real. El hardware estaba siempre ahí, siempre era capaz. Nintendo nos dio mucho apoyo, apoyo que en realidad ayuda a las personas que están haciendo el desarrollo multiplataforma a conseguir que la GPU corra de la misma forma a como la tenemos en este momento. Nos hemos beneficiado de no llegar para su lanzamiento - nos dieron mucho apoyo que no teníamos en el día uno... herramientas, todo. Hay un interruptor que dice "utilizar texturas de PC" las volcó y eso fue todo. No puedo tener ningún mérito por eso, fue literalmente un trabajo de diez minutos... [b]estamos usando geometría de PS3/360[/b]. Simplemente que las texturas están mejoradas."[/i] [url]http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/[/url] Por eso fijate en los modelados
[/spoiler] port de xbox 360 y ps3 con mejores texturas e iluminacion. lo del boton no se pork no la usaron las otras
De eso hablo de un port con mejoras de PC, hay un problema, y es que, a pesar de que es facil programar desde 0 en ella, no lo es asi con multiplataformas, ya que vienen de 360 de diferente arquitectura y funcionamiento arcaicos, asi que nintendo, aunque tarde, hizo bien en facilitar y simplificar tanto el trabajo, lo del boton solo forma parte de los ultimos dev kits de nintendo que empezo a asesorar mas adelante, en el lanzamiento ocurrio lo de que es costumbre en nintendo, dejar a las demas compañias que saquen y adapten la version principal a la plataforma como puedan. Lo de ports de PC, sera cuando hagan juegos multiplataforma next gen, de momento seguira teniendo ports de 360, hasta que salga las siguientes consolas, que entonces lo mas probable por rentabilidad y ahorro de recursos y aprovechandose de las arquitecturas mas similares a PC, la plataforma principal pasara a ser de 360 a PC, como Ubisoft esta haciendo ahora con watch dogs, que es donde por fin wii u se podra explotar a sus anchas, y no por pequeños tramos como sucede ahora.
EDITADO EL 03-03-2013 / 20:19 (EDITADO 3 VECES)
Pichatoro2840Hace 11 años8
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz.
segun los creadores, se basaron en la version de pc
Segun criterion, como dices, no. [i]"La diferencia con Wii U es que cuando empezamos, conseguir que los gráficos y la GPU funcionaran a un nivel aceptable de frame-rate fue una esfuerzo real. El hardware estaba siempre ahí, siempre era capaz. Nintendo nos dio mucho apoyo, apoyo que en realidad ayuda a las personas que están haciendo el desarrollo multiplataforma a conseguir que la GPU corra de la misma forma a como la tenemos en este momento. Nos hemos beneficiado de no llegar para su lanzamiento - nos dieron mucho apoyo que no teníamos en el día uno... herramientas, todo. Hay un interruptor que dice "utilizar texturas de PC" las volcó y eso fue todo. No puedo tener ningún mérito por eso, fue literalmente un trabajo de diez minutos... [b]estamos usando geometría de PS3/360[/b]. Simplemente que las texturas están mejoradas."[/i] [url]http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/[/url] Por eso fijate en los modelados
port de xbox 360 y ps3 con mejores texturas e iluminacion. lo del boton no se pork no la usaron las otras
Porque el assassin's creed tiene un frame-rate malisimo, lo mismo que el back ops 2 (este sobretodo) y el mass effect 3. Si ya de por si rinden de pena en la WiiU como para meterles mejores texturas.
Tjio4479Hace 11 años9
@Pichatoro
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No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz.
segun los creadores, se basaron en la version de pc
Segun criterion, como dices, no. [i]"La diferencia con Wii U es que cuando empezamos, conseguir que los gráficos y la GPU funcionaran a un nivel aceptable de frame-rate fue una esfuerzo real. El hardware estaba siempre ahí, siempre era capaz. Nintendo nos dio mucho apoyo, apoyo que en realidad ayuda a las personas que están haciendo el desarrollo multiplataforma a conseguir que la GPU corra de la misma forma a como la tenemos en este momento. Nos hemos beneficiado de no llegar para su lanzamiento - nos dieron mucho apoyo que no teníamos en el día uno... herramientas, todo. Hay un interruptor que dice "utilizar texturas de PC" las volcó y eso fue todo. No puedo tener ningún mérito por eso, fue literalmente un trabajo de diez minutos... [b]estamos usando geometría de PS3/360[/b]. Simplemente que las texturas están mejoradas."[/i] [url]http://blogocio.net/criterion-games-defiende-la-potencia-y-arquitectura-de-wii-u-no-63384/[/url] Por eso fijate en los modelados
port de xbox 360 y ps3 con mejores texturas e iluminacion. lo del boton no se pork no la usaron las otras
[/spoiler] Porque el assassin's creed tiene un frame-rate malisimo, lo mismo que el back ops 2 (este sobretodo) y el mass effect 3. Si ya de por si rinden de pena en la WiiU como para meterles mejores texturas.
No, mas bien no existia, usaron dev kits primitivos, que rindan de pena se debe a versiones "emuladas" en wii u no adaptadas, y lo mismo hubiera pasado emulando con PS4 o con tu PC, el escaso rendimiento y fluidez se debe siempre a la falta de optimizacion, frenando su rendimiento con un funcionamiento arcaico y obsoleto en componentes actuales que han sido diseñados para trabajar de otra forma, y asi se queda sin hacer uso provechoso de ellos, lo que la hace , por ejemplo, el ancho de banda con la RAM, wii u lo debe compensar con la eDRAM, si no esta programado para ello, no hace uso de ello y provoca mas inestabilidad, otro ejemplo, son instrucciones fuera de orden de su CPU, tampoco se aprovecha esa ventaja, y de todas formas si fueron capaces de sacarle provecho siempre es preferible la fluidez de un juego y sin caidas a que se vea igual, esto prueba que las compañias solo llevaron el codigo de la version principal de los multis (esta gen ha sido 360), pero no adaptado en la plataforma en cuestion, fueron apartadas a su suerte y sin asesoramiento y , puedes ver declaraciones de vigil games, como llevaron el juego a esta, no esta inventado. Esto se va paliando con herramientas mas avanzadas como las facilitadas en este caso a Criterion, cuando en vez de 360 empiecen a venir multis venidos de PC, se notaran mayores avances que ahora, ya que hara uso pleno de su hardware
EDITADO EL 03-03-2013 / 21:22 (EDITADO 5 VECES)
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Eaglening7192Hace 11 años10
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz. Por cierto, buen trabajo de Criterion pero sobre todo de Nintendo por que con las ultimas herramientas de programacion que facilito a la third le costo pulsar un boton y esperar solo 10 minutos meter texturas de PC a esa version, nunca lo habria esperado de una compañía que siempre ha dejado de lado todas estas generaciones a las thirds
solo te corrijo en que Watch Dogs no sera un port directo de Pc, sera un port hecho por otro estudio de ubisoft al igual que el de Ps3 y Xbox360, los ports que seran de pc son Ps4 y Xbox720, aunque presiento que el de Wii U sera el superior en jugabilidad pero tambien con el panel tactil de PS4 podria imitar eso.
EDITADO EL 03-03-2013 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
Baro93766Hace 11 años11
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz. Por cierto, buen trabajo de Criterion pero sobre todo de Nintendo por que con las ultimas herramientas de programacion que facilito a la third le costo pulsar un boton y esperar solo 10 minutos meter texturas de PC a esa version, nunca lo habria esperado de una compañía que siempre ha dejado de lado todas estas generaciones a las thirds
solo te corrijo en que Watch Dogs no sera un port directo de Pc, sera un port hecho por otro estudio de ubisoft al igual que el de Ps3 y Xbox360, los ports que seran de pc son Ps4 y Xbox720, aunque presiento que el de Wii U sera el superior en jugabilidad pero tambien con el panel tactil de PS4 podria imitar eso.
yo digo que la version de xbox360 y ps3 van a ser similares, y que la version de ps4 y wii u van a estar muy cerca aunque la del ps4 va a haber mejor fisica, inteligencia artilificial y mapa de dibujado pero en graficos no creo que el wii U no valla a ser capaz de igualar esa version. Lo unico que me incomoda es que la versin de wii U fue encargada a un estudio externo y pueda ser que tengan menos recursos, ojala que no.
Forgotten-time1058Hace 11 años12
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz. Por cierto, buen trabajo de Criterion pero sobre todo de Nintendo por que con las ultimas herramientas de programacion que facilito a la third le costo pulsar un boton y esperar solo 10 minutos meter texturas de PC a esa version, nunca lo habria esperado de una compañía que siempre ha dejado de lado todas estas generaciones a las thirds
solo te corrijo en que Watch Dogs no sera un port directo de Pc, sera un port hecho por otro estudio de ubisoft al igual que el de Ps3 y Xbox360, los ports que seran de pc son Ps4 y Xbox720, aunque presiento que el de Wii U sera el superior en jugabilidad pero tambien con el panel tactil de PS4 podria imitar eso.
Hum no, Watch Dogs se esta haciendo en base a PC, a partir de ahi, ese otro estudio como dices, el equipo de Ubisoft Bucarest, portea a PS4 y Wii U, es de imaginar que a la nueva de MS tambien claro, la incognita llega con PS3 y Xbox 360, versiones que lleva otro equipo, que no se sabe cual es y que no se yo si llegaran a tiempo junto a las versiones next gen
Tjio4479Hace 11 años13
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz. Por cierto, buen trabajo de Criterion pero sobre todo de Nintendo por que con las ultimas herramientas de programacion que facilito a la third le costo pulsar un boton y esperar solo 10 minutos meter texturas de PC a esa version, nunca lo habria esperado de una compañía que siempre ha dejado de lado todas estas generaciones a las thirds
solo te corrijo en que Watch Dogs no sera un port directo de Pc, sera un port hecho por otro estudio de ubisoft al igual que el de Ps3 y Xbox360, los ports que seran de pc son Ps4 y Xbox720, aunque presiento que el de Wii U sera el superior en jugabilidad pero tambien con el panel tactil de PS4 podria imitar eso.
El port esta ya corriendo en wii u, quien se encarga de la version es ubisoft bucarest el mismo que se encarga de la version de PS4 , tanto wii u, como PS4 (720 no esta confirmado) vendra de PC, para hacer la version de 360 y PS3 se necesita tiempo e inversion en adaptarlo, esta en desarrollo, la diferencia con wii u viene de que por fin van a programar en funcion de como esta diseñada su arquitectura, va a dar un salto notable, que ya era hora
EDITADO EL 04-03-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
0rphen5044Hace 11 años14
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz. Por cierto, buen trabajo de Criterion pero sobre todo de Nintendo por que con las ultimas herramientas de programacion que facilito a la third le costo pulsar un boton y esperar solo 10 minutos meter texturas de PC a esa version, nunca lo habria esperado de una compañía que siempre ha dejado de lado todas estas generaciones a las thirds
solo te corrijo en que Watch Dogs no sera un port directo de Pc, sera un port hecho por otro estudio de ubisoft al igual que el de Ps3 y Xbox360, los ports que seran de pc son Ps4 y Xbox720, aunque presiento que el de Wii U sera el superior en jugabilidad pero tambien con el panel tactil de PS4 podria imitar eso.
El port esta ya corriendo en wii u, quien se encarga de la version es ubisoft bucarest el mismo que se encarga de la version de PS4 , tanto wii u, como PS4 (720 no esta confirmado) vendra de PC, para hacer la version de 360 y PS3 se necesita tiempo e inversion en adaptarlo, esta en desarrollo, la diferencia con wii u viene de que por fin van a programar en funcion de como esta diseñada su arquitectura, va a dar un salto notable, que ya era hora
Por fin vamos a ver un port que explote las capacidades de la consola
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Chuputa13034Hace 11 años15
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Claro que es mejor, se supone que es un port de la version de pc
No es un port de PC, es de 360 con texturas e iluminacion mejoradas de PC, pero no es un port de este, se puede apreciar en los modelados de los coches, criterion solo hizo un lavado de cara, con ubi y watch dogs ya vendra de PC, empezaremos por fin a ver de que es capaz. Por cierto, buen trabajo de Criterion pero sobre todo de Nintendo por que con las ultimas herramientas de programacion que facilito a la third le costo pulsar un boton y esperar solo 10 minutos meter texturas de PC a esa version, nunca lo habria esperado de una compañía que siempre ha dejado de lado todas estas generaciones a las thirds
solo te corrijo en que Watch Dogs no sera un port directo de Pc, sera un port hecho por otro estudio de ubisoft al igual que el de Ps3 y Xbox360, los ports que seran de pc son Ps4 y Xbox720, aunque presiento que el de Wii U sera el superior en jugabilidad pero tambien con el panel tactil de PS4 podria imitar eso.
El port esta ya corriendo en wii u, quien se encarga de la version es ubisoft bucarest el mismo que se encarga de la version de PS4 , tanto wii u, como PS4 (720 no esta confirmado) vendra de PC, para hacer la version de 360 y PS3 se necesita tiempo e inversion en adaptarlo, esta en desarrollo, la diferencia con wii u viene de que por fin van a programar en funcion de como esta diseñada su arquitectura, va a dar un salto notable, que ya era hora
Por fin vamos a ver un port que explote las capacidades de la consola
el de need for speed es el primer paso
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