Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Davyd305
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 851

LEGO Piratas del Caribe: ¿como conseguir estos trofeos?

Me he pasado el juego y no se como conseguir estos ...

Perro sucio, rastrero y sarnoso

Estás en los confines del mundo

¿Qué es lo que quieres más?
Iguaal1871Hace 11 años1
@Davyd
Mostrar cita
Me he pasado el juego y no se como conseguir estos ... Perro sucio, rastrero y sarnoso Estás en los confines del mundo ¿Qué es lo que quieres más?
Perro sucio rastrero y sarnoso tienes que jugar con el perro en todos los niveles posibles. Prueba a hacer todas las misiones con el perro (la inicias y te sales al momento. Que es lo que quieres mas? Ahi creo que tienes que conseguir todos los personajes. Y estas en los confines del mundo no me acuerdo. Luego lo miro y te lo digo.
Davyd305Hace 11 años2
Yo he conseguido todos los personajes ah tambien tengo el trofeo del perro  me falta los otros
Iguaal1871Hace 11 años3
@Davyd
Mostrar cita
Yo he conseguido todos los personajes ah tambien tengo el trofeo del perro me falta los otros
En el de Que es lo que quieres mas? Debes encontrar los 8 objetos de la brujula seguidos. El otro te lo digo ahora mismo.
Iguaal1871Hace 11 años4
@Davyd
Mostrar cita
Yo he conseguido todos los personajes ah tambien tengo el trofeo del perro me falta los otros
Y en el de En los confines del mundo, cuando estas en el puerto, al elejir una mision, siempre hay 5 misiones y luego hay una calavera tambien, tienes que pasar la flecha o lo que sea por encima de la calavera. Pasala varias veces para asegurarte. Yo me acabo de sacar el platino hace 5 minutis
Davyd305Hace 11 años5
@Iguaal
Mostrar cita
@Davyd
Mostrar cita
Yo he conseguido todos los personajes ah tambien tengo el trofeo del perro me falta los otros
Y en el de En los confines del mundo, cuando estas en el puerto, al elejir una mision, siempre hay 5 misiones y luego hay una calavera tambien, tienes que pasar la flecha o lo que sea por encima de la calavera. Pasala varias veces para asegurarte. Yo me acabo de sacar el platino hace 5 minutis
gracias solamente me falta el trofeo un gran pirata soy y ¿como se consigue? es el ultimo que me queda y ... que suerte de que tienes el platino -.- ... yo proximamente lo conseguire
Davyd305Hace 11 años6
@Davyd
Mostrar cita
@Iguaal
Mostrar cita
@Davyd
Mostrar cita
Yo he conseguido todos los personajes ah tambien tengo el trofeo del perro me falta los otros
Y en el de En los confines del mundo, cuando estas en el puerto, al elejir una mision, siempre hay 5 misiones y luego hay una calavera tambien, tienes que pasar la flecha o lo que sea por encima de la calavera. Pasala varias veces para asegurarte. Yo me acabo de sacar el platino hace 5 minutis
gracias solamente me falta el trofeo un gran pirata soy y ¿como se consigue? es el ultimo que me queda y ... que suerte de que tienes el platino -.- ... yo proximamente lo conseguire
ya tengo todo los trofeos
Iguaal1871Hace 11 años7
@Davyd
Mostrar cita
@Davyd
Mostrar cita
@Iguaal
Mostrar cita
@Davyd
Mostrar cita
Yo he conseguido todos los personajes ah tambien tengo el trofeo del perro me falta los otros
Y en el de En los confines del mundo, cuando estas en el puerto, al elejir una mision, siempre hay 5 misiones y luego hay una calavera tambien, tienes que pasar la flecha o lo que sea por encima de la calavera. Pasala varias veces para asegurarte. Yo me acabo de sacar el platino hace 5 minutis
gracias solamente me falta el trofeo un gran pirata soy y ¿como se consigue? es el ultimo que me queda y ... que suerte de que tienes el platino -.- ... yo proximamente lo conseguire
ya tengo todo los trofeos
Enhorabuena jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > ¿como conseguir estos trofeos?

Hay 7 respuestas en ¿como conseguir estos trofeos?, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL