Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón
Por Federicoppp150
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 9783

La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón - Trucos y guías: Trucos Spyro: la fuerza del dragon

[b]durante el nivel, apretan START y introducen los siguientes trucos con el jostick analogico isquierdo:

Códigos:
· Experiencia al máximo: Mientras mantienes apretado R1 pulsa: Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Arriba. (incluye armaduras)

· Mana infinito: Mientras mantienes apretado R1 pulsa: Arriba, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo

· Salud infinita: Mientras mantienes apretado L1 pulsa: Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda.

· Todas las ranuras de mejora abiertas: Mientras mantienes apretado L1 pulsa: Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Derecha.

Salu2!   [/b]
4 VOTOS
Jose942Hace 14 años1
Como el jostick alalogico izquierdo que ago ¿? responde por favor.
EDITADO EL 18-04-2010 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Barte17Hace 13 años2
Poner las flechas
2010z4Hace 13 años3
Estos trucos me re sirvieron! yo ya lo e terminado pero me costaba pasar quinientas veces las tierras calcinadas. me gustaria agregar como truco cuando encontras las tres armaduras negras. ponerte el conjunto y podes haser la furia purpura. yo no se si muchos lo saben pero apretando dos veces seguidas el poder de cualquiera de los dos se puede usar como poder la furia. pero cargandose con cristales verdes, si no me comprendieron bien. yo en la seccion de armaduras lo explique mejor.      suerte. preguntenme lo que sea ¿si?
Sofi20106Hace 13 años4
Hola tengo una duda ¿tenés mas trucos?                      
Nicolas-capo13Hace 13 años5
Yo los pruebo y no sale nada.
Nicolas-capo13Hace 13 años6
Mas exactamente donde tendria que ser 
EDITADO EL 26-12-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kevindrnb1083Hace 12 años7
Tenes que hacer los trucos pero con el jostic izquierdo            
Mathex3Hace 12 años8
@Federicoppp
Mostrar cita
[b]durante el nivel, apretan START y introducen los siguientes trucos con el jostick analogico isquierdo: Códigos: · Experiencia al máximo: Mientras mantienes apretado R1 pulsa: Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Arriba. (incluye armaduras) · Mana infinito: Mientras mantienes apretado R1 pulsa: Arriba, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo · Salud infinita: Mientras mantienes apretado L1 pulsa: Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda. · Todas las ranuras de mejora abiertas: Mientras mantienes apretado L1 pulsa: Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Derecha. Salu2! [/b]
los codigos no me resultan q hago??
Kevinsqui9001Hace 12 años9
Hoye como stik analogico isquierdo no son las palaancas ? 
Diiasairuan1Hace 7 años10
Hola buenas soy nueva en esto estoy atrapada con él dragón ese de fuego q ya le he roto la dos piedras q tiene a los lado de la cabeza y ahora le resulta q me engancho q él apretando él circulo y la x después pero claro me dice q apreté x y cuadrado y me mata igual q puedo hacer ????? Por favor.
Simimolon1Hace 7 años11
Para q funcione hay q mantener estart, y hacerlo medio rápido. Hasta q suene un sonido diferente.

PD. 
El truco la polla 
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón > Trucos Spyro: la fuerza del dragon

Hay 11 respuestas en Trucos Spyro: la fuerza del dragon, del foro de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL