Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Palentino12245
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 276

¿juegos de futbol hay para la ps3?

Que no sean FIFA o PES, quiero probar cosas nuevas, diferentes, otros estilos.

No es un poco raro cuando menos, que solo haya 2 juegos de fútbol en el mercado, en comparación con los FPS, lucha, conducción....... ¿Acaso es mucho más difícil hacer un juego de fútbol que un FPS o uno de conducción?, ¿o es que acaso EA y Konami han pagado para tener la exclusividad para hacer juegos de fútbol?


Lo únicos que me suenan son estos, de la época que salio la consola.

Virtua Stricker 4 pero es imposible conseguirlo ni siqquiera en ebay.

Red Card, otro que es dificil de conseguir.

Vale que no son la repera, pero aun así también salen otros juegos de otros géneros que son un cagarro y siguen sacando cagarros.


Esto difiere mucho de la época de los snes que había decenas de juegos de futbol diferentes:

¿juegos de futbol hay para la ps3?





























EDITADO EL 03-03-2013 / 19:49 (EDITADO 2 VECES)
RedBull-F503784Hace 11 años1
Claro 
prueba fifa street 3 y 4 
y pure.
Didier31XD3120Hace 11 años2
Futbol calle, creo que esta en ps3 yo lo jugue en ps2 hace unos años..
Lukspes20121329Hace 11 años3
[i]el fifa street el ultimo q salio te lo recomiendo, primero te podes bajar la demo para probarlo es genial jugando con amigos   [/i]
Ceterliko2922Hace 11 años4
Mas que exclusividad pagada por Konami o EA siento que es que no existe oportunidad de negocio para competir con esos 2 "gigantes" dentro del sector, si se hiciera otro juego tendría que ser un estudio grande que tuviera las capacidades tecnológicas y $ para hacer un juego al nivel de los otros 2, y seria muy arriesgado siendo ya "clásico"para los consumidores que es pes o fifa, no se, seria interesante igual para darle mas competencia al mercado (si estuviera bien hecho) y así presionar mas a EA y Konami a mejorar sus productos como se debe.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿juegos de futbol hay para la ps3?

Hay 4 respuestas en ¿juegos de futbol hay para la ps3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL