Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por NelsonFT38
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 377

Assassin´s Creed: Problema para correr el juego

Supongo que todos deben conocer el programa System Requirements Lab. Según este programa, mi PC supera los requisitos recomendados que el juego exige.
Ahora va mi pregunta: ¿Porque cuando quiero correr el juego con calidad al máximo no puedo? Me anda tan lento que pareciera que ni siquiera cumplo con los requisitos mínimos. 
Les dejo los atributos de mi PC para que me ayuden:
Procesador: AMD Athlon II x2 270 3.4 GHZ
RAM: 2 GB 
SO: Windows 7 Ultimate Service Pack 1 32bits
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 210 (se que es de gama baja pero aún así cumple con los requisitos recomendados)
PD: me estoy por comprar una ATI Radeon HD 5670.
Josephx30002284Hace 11 años1
La mia es una core 2 duo con 4gb de ram, tarjeta nvidia gforce 9400 gt de 1gb, 2.99 ghz, el assassin creed ya lo probe en mi maquina pero solo la 1, el juego me corria en calidad baja ya q no los puedo jugar en alta, con palteos ligeros, asi q es muy raro q pase eso en tu maquina con la tarjeta q tienes, q assassin creed es el q estas jugando? x q si es el 1 deberia correrte normal, el 2 y el 3 quien sabe creo q exigen mas tal vez deberias jugarlo en calidad baja, otra cosa tal vez podria ser la Ram, tambien puede ser q necesites tener actulizado tu tarjeta grafica y tu sistema, esas cosas tambien afectan al juego, algunos exigen actulizacion de tu maquina otras no, ya q al momento q las instalas no te corren, eso ya me paso x experiencia, prueba hasta q veas cual es el verdadero fallo, suerte bye.
NelsonFT38Hace 11 años2
No se cual es el problema la verdad... Los drivers de la tarjeta gráfica los tengo actualizados, el procesador lo tengo nuevo desde hace 2 días, la memoria RAM alcanza y sobra.
Así que no se que me puede estar pasando.
Es extraño porque hasta con los gráficos al medio el juego ya me anda lento.
Gracias por tu comentario! Veré que puedo hacer
Si alguien me ayuda mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Problema para correr el juego

Hay 2 respuestas en Problema para correr el juego, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL