Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por SergioLoco36
Hace 11 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 894

Quieres ganar 300mil monedas, resuelveme esta duda?

[b]Pues mira mi pley se ha ido a la mierda, la tengo rebendatada... le he dado con el calentador unas 10veces a las placas y me aguana un mes....

Pero ahora tengo este problema, al desmontarla y volver a montar no me detecta el lector... no es la lente...

Porque doy 300mil monedas, porque las monedas me sobran y el servicio tecnico me cuesta una barbaridad. 

Toda la informacion será valida[/b](y recompensada)+

PD: es la pley gorda, la primera que salio
EDITADO EL 03-03-2013 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Davidelshaarawy35Hace 11 años1
Consulta donde comprastes la play.
Carmelo-Antonhy1296Hace 11 años2
Es seguramente que el lector o lo tocastes ya que es muy sensible o esta suscio o mal puesto ya me paso una vez la arregle y ahora esta como nueva!  
SergioLoco36
Expulsado
Hace 11 años3
@Davidelshaarawy
Mostrar cita
Consulta donde comprastes la play
fue hace muchas años, creo que 4años desde que salio
Davidelshaarawy35Hace 11 años4
Pues vete a una tienda de plays y preguntas.
Carloscrack746Hace 11 años5
@Carmelo-Antonhy
Mostrar cita
Es seguramente que el lector o lo tocastes ya que es muy sensible o esta suscio o mal puesto ya me paso una vez la arregle y ahora esta como nueva!
1 VOTO
ALBER921646Hace 11 años6
Mira a ver si as conectao bn el lector q a mi me paso y era x eso
una cinta q lleva.
EDITADO EL 03-03-2013 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
LittleAfrica737Hace 11 años7
Limpia el lector, puede estar sucio o sino compra uno nuevo, (Te recomiendo una nueva play si el problema es grave, te costaría lo mismo) Saludos y suerte amigo.
Valenciacrack197Hace 11 años8
@SergioLoco
Mostrar cita
[b]Pues mira mi pley se ha ido a la mierda, la tengo rebendatada... le he dado con el calentador unas 10veces a las placas y me aguana un mes.... Pero ahora tengo este problema, al desmontarla y volver a montar no me detecta el lector... no es la lente... Porque doy 300mil monedas, porque las monedas me sobran y el servicio tecnico me cuesta una barbaridad. Toda la informacion será valida[/b](y recompensada)+ PD: es la pley gorda, la primera que salio
Te explico: Cuando la play es la primera, el lector puede ser estropeado por algunos juegos de nueva generacion, y poco a poco se puede ir rompiendo.Lo que tienes que hacer es ir donde la compraste y reclamar, o sino intentar comprobar que lo enchufas todo bien. Espero que te haya ayudado, un saludo amigo:)
Almuli98830Hace 11 años9
Ten en cuenta que el lector nada mas que lo roces ya puede funcionar mal.
Edu-pes1360Hace 11 años10
Trata de mover el lente suavemente , existe un liquido  ( no me acuerdo bien el nombre ) pero se para que pueda leer la senal del play...suerte, pero parece que teneis muchos problemas.

mejor trata de ponerlo algo activo y lo vendes como de segunda...y te ahorras todos los gastos que tendrias que hacer para pagar a un especialista...

teniendo en cuenta que algunos se cojen partes originales del play y lo reeemplazan...asi tu play no estara al 100% y tendreis que llamarlo otravez y se le hace todo un negocio al chavla.
1 VOTO
LittleAfrica737Hace 11 años11
Con el nuevo edit ya lo pillo, estos pay*sos ya están creando juegos para lectores más avanzados y algunos juegos te lo pueden estropear. Puede ser tu caso, ve a reclamar a donde la compraste o a donde comprastes tus ultimos juegos, reclamando que te estropearon tu ps3.
Pekuso2887Hace 11 años12
Los lectores de las primeras PlayStation 3 fallaban mucho, me lo comentaron los de la tienda Game cuando fui a vender la mía. Aunque si dices que no es el lector probablemente haya sido algún contacto, revisa que todo esté conectado correctamente. 
De todas maneras tu PlayStation por lo que dices no tiene pinta de aguantar mucho más, yo lo que hice cuando me pasó eso fue arreglarla calentando la placa y a continuación venderla en Game. Me dieron más de 100 € por una Play que estaba medio muerta, y me compré una slim. Por 100 y algo euros puedes pillarte una PlayStation nueva, piénsalo. 
Un saludo.
JRF-SVGM2157
Expulsado
Hace 11 años13
Tienes el Black Ops 2? A mi vecino le jodió el lector, yo en cuanto me enteré lo vendí...
Carmelo-Antonhy1296Hace 11 años14
@Almuli98
Mostrar cita
Ten en cuenta que el lector nada mas que lo roces ya puede funcionar mal
Eso es mentira segun el, ya que me ha mandado un mensaje que mi respuesta no tiene sentido! si no tiene sentido y te estoy dando una solucion ya que sabes tanto para que preguntas @sergioloco? INCREIBLE
Xerez71066Hace 11 años15
Lee este mensaje que he encotrado:

A mi me pasó!!, en algunos ps3 (version slim) la faja de datos esta debajo del mismo blu ray, es dificil de conectar y muy facil cagarse en ella al desconectarlo a la fuerza... si lo desconectaste por la fuerza, espero que no dañaras el propio cable (nada que hacer), lo que pudo suceder es que se soltara por dentro de la unidad (tendrías que abrirla, pero nosotros no queremos eso  verdad? ), pero no creo, es probable que te pasara como a mi, lo que tienes que hacer es esto:

- Desarma de nuevo el play
- Notaras que la unidad de BR descansa sobre 3 o 4 latitas (laminitas de metal) muy delgadas en forma de V, estas tienen q tocar la unidad (si... tienen que) es probable que sean tierra (masa), tendrás que hacerlo con un poco de fuerza, hacia arriba con mucho cuidado de no quebrar ninguna, y procurar que todas queden a la misma altura.
- Con un limpiador de contactos y mucho cuidado, limpia los recibidores de los conectores del BR en la tarjeta madre del ps3, que este liquido no entre en el BR ya que si llega al lente, adiós unidad, no te preocupes por la tarjeta porque este liquido no es conductivo y mas bien remueve polvo y es antiestático.

- Con un borrador blanco, y de nuevo, con mucho cuidado, limpia los contactos de las fajas (el borrador debe estar limpio), procura que el exceso de basurilla del borrador no caiga dentro de la unidad o bien quede sobre la tarjeta (puedes usar aire comprimido para evitar esto, o bien no limpiar las fajas sobre la tarjeta madre, por cierto, procura que cada faja quede entre el borrador y una superficie plana y limpia para que no rompas o arrugues los conectores, tienes que pasar el borrador a lo largo de la banda, nunca a lo ancho, y de adentro hacia fuera de la misma, puedes rematar usando el limpiador de contactos al final.

- Arma de nuevo el play, esta vez asegurate de que el cable quede en posición, el muy cabrón con un micromilimetro que no quede bien puesto hace mal contacto que quedas listo... asi que asegurate que la faja de datos quede perfectamente conectada, acuerdate de levantar los recibidores del conector, y que la faja entre en un perfecto angulo de 90, baja los recibidores con un desatornillador.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Quieres ganar 300mil monedas, resuelveme esta duda?

Hay 37 respuestas en Quieres ganar 300mil monedas, resuelveme esta duda?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL