Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por Dal199563
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 730

Ghost Recon: Future Soldier: Merece la pena Future soldier

Sta bien por 15 euros. cual me recomendais, este o spec ops the line?
TAS-KILLER-6662437Hace 11 años1
@Dal1995
Mostrar cita
Sta bien por 15 euros. cual me recomendais, este o spec ops the line?
Un juego que es recomendable al 100%, no he visto juegos de guerra o de batalla que le ganen por mucho, puedes personalizar el arma al 100% y el modo de juego es muy realista, si quieres ve mi analisis y pues es un juego que merece la pena jugarlo, y como es de Tom Clancy's: Ghost Recon, la historia trata de narcotraficantes, y TODO lo que hay en la campaña esta en el Multijugador y la 'Guerrilla' es exelente, un juego que tienes que jugarlo amigo
Dal199563Hace 11 años2
Muchas gracias  
Sombra33660Hace 11 años3
Specops sin dudarlo, 

Tengo ghost y soy seguidor de la saga , pero demasiado futurista, demasiada interfaz, demasiados colores y auras sobre el arma, y lo peor de todo k si miras al cielo de cualkier mapa veras el mombre de la ciudad kitandole todo el realismo, no es malo son cosas k a mi no me gustan, 

Por otro lado lo que dijo el compańero , ademas es largo , varias dificultades y el modo guerrilla k agranda el juego+ online

Specops: juego k solo tengo la demo y me vicio, lo encontre realista y por la historia me recordo un poco a apocalipsis now, a la espera de comprarlo, prueva la demo esta en la estore.
Ericdraven1983304Hace 11 años4
Hay..con dos cojones recomendar el spec-ops por la demo...si señor..sin rencor compi  ..bueno respecto a la duda..bueno te diria el Future Soldier..primero por la campaña sin ser gran cosa me parecio muchisimo mas entretenida que la del Spec,coberturas,emocion,sigilo,diseño futurista y momentos memorables..la del Spec el argumento es genial,pero es muy sosa no hay ni un solo momento emocinante,es cierto que el juego es muy adulto..pero a mi me aburrio.El online de Future esta curradillo y es completo,la verdad es que te lo pasa bien..el de Spec,un horror,fallos por todos los lados..no me gusto nada.En resumen yo me compraria Future Soldiers...por cierto si te gusta tunear las armas este te va encantar.Saludos compi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > Merece la pena Future soldier

Hay 4 respuestas en Merece la pena Future soldier, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL