Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Domi97165
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 627

Call of Duty: Black Ops 2: Ayudad a un noob

Hace relativamente poco que he empezado y quisiera hacer unas preguntas:

1. Como cambio el color del arma (me parece que me puso que habia desbloqueado una aparencia y no se donde cambiarlo)
2. Como colocar la inserción táctica
3. En que modo de juego es mas fácil subir de nivel.
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
Ves mejor a los sims.
TheJava386Hace 11 años2
En la clase personalizada, en el arma dale al triangulo. y el modo mas facil para subir de nivel es baja confirmada.
Ikelodon8105Hace 11 años3
1- en clase personalizada, ponte encima del arma (sin clikar) y le das al triangulo
2- es como una granada
3- en dominio ganas mas puntos.
4 VOTOS
THEMORTAL111146Hace 11 años4
Toca triangulo cuando estes sobre la arma

La tiras con r2,se quedara ahi y haras respawn en ese lugar

En tomar la bandera y en Baja confirmada (para mi),pero mas en tomar la bandera.
GuidoGamer20135Hace 11 años5
1- Cuando Tenes La Clase seleccionada le das x y despues donde esta tu arma le das triangulo, lo mismo podes hacer con tu secundaria, despues si ya queres hacer lo mismo pero con el cuchillo tenes que tocar el select 

2- para poner la insercion tactica es con el L2

3- Y el modo mas facil estoy entre baja confirmada y dominio :/ para mi es mejor dominio ya que cuando capturas una cualquier bandera te lo toma como si fuera una baja, tambien te da puntos eso, entonces suma, los puntos que te da al capturar una bandera + las bajas que hiciste + los puntos que ganas si te sacaste una racha de asalto! como por ejemplo el lodestar o el dragon fire (ejemplo e_e) y todo eso es igual a mucha exp! 

Espero que te haya servido todo esto y yo tambien estoy comenzando a jugar el black ops 2 , soy nivel 28 si queres agregarme aca te dejo mi psn: Guido_Gamer_ARG 

Saludos 
EDITADO EL 04-03-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demon-spa799Hace 11 años6
1.En tu clase de armas pulsa triengulo cuando estes seleccionando tu arma principal o secundaria.
2.Pulsa R2
3.Baja confirmada y dominio.
DREED1804Hace 11 años7
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Ves mejor a los sims
esto es 1 foro para ayudar a la gente en sus dudas, creo que deberias irte tu a los sims... pero seguro que todos se te mueren de hambre. Por lo demas: Ya te han contestado pero yo diria que donde mas puntos haces es punto caliente y baja confirmada ^^
3 VOTOS
ElAmpu1279Hace 11 años8
La insercion es L2, no R2  
1 VOTO
Lordmortis2640Hace 11 años9
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Ves mejor a los sims
¿En que se supone que le ayuda tu comentario? Yo responderé a su ultima pregunta "dónde se gana más puntos". En mi caso, gano más puntos en baja confirmada, aunque lo mejor que puedes hacer para subir rápido de nivel es probar todo lo que te ofrece el juego para completar los desafíos. Habrá desafíos que te cuesten bastante o se te hagan pesados, como hacer 300 bajas con cargas de choque o 300 bajas aturdiendo a los enemigos. Sea como sea es cuestión de dedicarle muchas horas a esto.
1 VOTO
MMTS4011Hace 11 años10
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Ves mejor a los sims
[b]Como puede haber gente tan penosa como tu, tu tambien has sido noob. Y no te tienes que meter con el ni vacilarle por serlo.[/b]
1 VOTO
Darkminer35791Hace 11 años11
@Domi97
Mostrar cita
Hace relativamente poco que he empezado y quisiera hacer unas preguntas: 1. Como cambio el color del arma (me parece que me puso que habia desbloqueado una aparencia y no se donde cambiarlo) 2. Como colocar la inserción táctica 3. En que modo de juego es mas fácil subir de nivel
1_ Vas a clase personalizada vas a lugar donde esta tu arma le das al triangulo y eliges el que tengas 2_Con L2 3_En baja confirmada
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años12
@MMTS
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Ves mejor a los sims
[b]Como puede haber gente tan penosa como tu, tu tambien has sido noob. Y no te tienes que meter con el ni vacilarle por serlo.[/b]
yo nunca he sido noob, naci y ya sabia jugar a esto.
MMTS4011Hace 11 años13
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Ves mejor a los sims
[b]Como puede haber gente tan penosa como tu, tu tambien has sido noob. Y no te tienes que meter con el ni vacilarle por serlo.[/b]
yo nunca he sido noob, naci y ya sabia jugar a esto.
Madre mia, calla porque haces el ridiculo
2 VOTOS
DREED1804Hace 11 años14
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Ves mejor a los sims
[b]Como puede haber gente tan penosa como tu, tu tambien has sido noob. Y no te tienes que meter con el ni vacilarle por serlo.[/b]
yo nunca he sido noob, naci y ya sabia jugar a esto.
Creo que naciste y ya sabias decir tonterias... -.-' y claro con la edad va en aumento!
2 VOTOS
Nastyto217Hace 11 años15
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Ves mejor a los sims
Tu mejor vete al insti con los colegillas de 12 años ha hacer las gracias, el amigo solo hace unas preguntas tampoco es pa ponerse de chulo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayudad a un noob

Hay 16 respuestas en Ayudad a un noob, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL