Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3247

Lego Indiana Jones llegará a nuestro país el 6 de junio

[b]Lego Indiana Jones llegará a nuestro país el 6 de junio[/b]
El juego supone la nueva incursión de Lego en los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103004/lego-indiana-jones-llegara-a-nuestro-pais-el-6-de-junio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ketegano7036Hace 16 años1
Dios, que le verán a este juego tan infantil   ...
Pa mi es una basura... no sé que le verá la gente para ser tan famoso...
Rober19benidorm12Hace 16 años2
Jajajajajajajajajajaja 6 dias antes de metal gear 4 estoi yo como para comprareme este juego jajajajajajaja xdxd
2 VOTOS
LoRdSaDiC729Hace 16 años3
    que asco los juegos que creann     ,, me da asco,, esos juegos ensucian ami pc,, prefiero jugar assicreand j
Yasinator29432
Hace 16 años4


Alguien me explica como puede rodar la roca esa que le persigue  . Jajajaja, no se como tiene tanto exito los juegos de LEGO...
Thunder89257Hace 16 años5
Hombre el juego tiene su puntito gracioso pero nada mas... yo no gastaria dinero en este juego la verdad quiza se lo pediria prestado a un amigo.Cualquier dia ya sacan un lego asta de los hombres de paco
1 VOTO
HillFH11Hace 16 años6
Tiene que estar gracioso jeje   
OzzyO80Hace 15 años7
Yo este me lo pillo seguro, que este juego tiene que ser super gracioso.  
S1ck01729Hace 15 años8
Buff, el mismo dia que Ninja Gaiden 2 para Xbox 360, creo que Indiana va a estar muy bien en las estanterias de las tiendas   
Punisher221903963Hace 15 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Alguien me explica como puede rodar la roca esa que le persigue . Jajajaja, no se como tiene tanto exito los juegos de LEGO...
Amantes de legos y las producciones que imitan (humorizan) ?
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años10
@Thunder89
Mostrar cita
Hombre el juego tiene su puntito gracioso pero nada mas... yo no gastaria dinero en este juego la verdad quiza se lo pediria prestado a un amigo.Cualquier dia ya sacan un lego asta de los hombres de paco
los hombres de paco no,espera,del internado alomejor hacen a chiquito de la calzada en lego
Franteori250Hace 15 años11
Ese juego es de niños chicos y hasta esta mejor el lego stwars de la ps2 jajja      
Icebubble65Hace 15 años12
Pues yo creo que para echarte unas risas esta guapisimo, Sabeis si hay alguna demo por ahi.
OzzyO80Hace 15 años13
Yo este juego me lo pillo de fijo, el star wars nos gusto mucho a mi y a mi hermano, aqui teneis unas demos para PC. 

http://www.gamesforwindows.com/en-US/Games/Pages/LEGOIndianaJonesOA-b. aspx
http://www.gamershell.com/news_50438.html

  
Icebubble65Hace 15 años14
Thanks por lo de la demo, veamos que tal esta este avance del juego.
Valaryen309Hace 15 años15
Pues yo me he partido solo con el trailer asi que me lo pillare ^^. Además qeu soy un fan incondicional de Henri Jones =P. Este 22 al cine!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lego Indiana Jones llegará a nuestro país el 6 de junio

Hay 24 respuestas en Lego Indiana Jones llegará a nuestro país el 6 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL