Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Mand0ble333
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 196

Assassin's Creed 4: Black Flag: Contexto histórico real de AC IV: Black Flag. Mucha chicha histórica y posibilidades

Han aparecido estos días muchas quejas sobre el período histórico del nuevo Assassins Creed, quejas de todo tipo. Que si no me gusta, que si no paso nada interesante en esa época, que no hay nada que hacer, que no es interesante, que no hay ciudades,...bueno los que seguis el foro día a día lo habréis visto y estaréis tan aburridos o encantados con las críticas infundadas como yo (depende de vuestro punto de vista, yo personalmente estoy hasta el níspero de oir cosas poniendo el juego a parir cuando aun no ha salido el juego). En definitiva, que para arrojar algo de luz sobre el tema his´torico y porque no, sacar algunas posibles conclusiones al respecto de las posibles posibilidades que nos puede ofrecer ACIV (posiblemente sea posible posibilitar la entrada de la palabra posible en una frase pero no me apetece más ,...ejem....paja mental perdón) os dejo aquí un enlace a un artículo a mi parecer bastante curioso sobre el tema de la piratería y la época que se nos presenta. Disfrutadlo y que cada uno opine y saque sus ideas.


[url]http://www.vadejuegos.com/noticias/claves-historicas-de-assassins-creed-4-asi-fue-la-epoca-dorada-de-la-pirateria--20130301.html[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Contexto histórico real de AC IV: Black Flag. Mucha chicha histórica y posibilidades

Hay 0 respuestas en Contexto histórico real de AC IV: Black Flag. Mucha chicha histórica y posibilidades, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL