Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Djsoul86
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 164

Tengo un problema en skirym

Bueno pues tengo dos problemas espero puedan ayudarme 
Como mato a los gigantes ya que apenas me acerco a ellos me dan un golpe y me tumban y no puedo hacer mas por mi vida   espero que me puedan ayudar con sus consejos y comentarios gracias de antemano  
Xxlgacxx693Hace 11 años1
@Djsoul
Mostrar cita
Bueno pues tengo dos problemas espero puedan ayudarme Como mato a los gigantes ya que apenas me acerco a ellos me dan un golpe y me tumban y no puedo hacer mas por mi vida espero que me puedan ayudar con sus consejos y comentarios gracias de antemano
[b]Subiendo de nivel (?) Digo yo.[/b]
Darkdavius1080Hace 11 años2
@Djsoul
Mostrar cita
Bueno pues tengo dos problemas espero puedan ayudarme Como mato a los gigantes ya que apenas me acerco a ellos me dan un golpe y me tumban y no puedo hacer mas por mi vida espero que me puedan ayudar con sus consejos y comentarios gracias de antemano
Si tienes poco nivel deberías intentar evitarlos . Si no los pegas y no tocas a los mamuts , te dejan en paz . Si aún así quieres intentarlo , prueba tirándole un par de flechas desde oculto ( cuando el ojo esta cerrado ) que quitan el doble y luego por el sistema que tu uses ( magia/dos manos /una mano) . Un saludo y suerte
1 VOTO
Nodtveidt103Hace 11 años3
Con mucha armadura y mucha vida  si es a melee, si eres hombre lobo , con el ataque en carrera los derribas y luego los machacas(desconozco si necesitas dawnguard para tener arbol de talentos del hombre lobo), si tienes un buen arco y buena habilidad con él, utiliza los rios para tirarles flechas, ya que ellos tienen miedo del agua(tanto mamoth como gigante), con conjuracion alta usando lo sseñores dremoras, ya que estos aguantan bien sus golpes, y quitan mucha vida con las armas de fuego. Y la mas facil de todas usando venenos paralizantes.
1 VOTO
Djsoul86Hace 11 años4
Gracias cada ves me engancho mas al juego ustedes como que nivel son???
DAVIDMB73284Hace 11 años5
Con un arco y paciencia si tienes poco nivel.
Maykel9851118Hace 11 años6
Dejalos no los mates hasta que tengas mas nivel
yo soy nivel 81 gracias al oghma infinium
pero empezare una nueva partida en pc para jugar los dlcs.
1 VOTO
Vct731Hace 11 años7
Hay 3 formas de matarlos con poco nivel ( yo al 8 mate a un monton   ) 
1 comprate el arco de hechizado con hielo y ataca esde lejos 
2 ponte el hechizo de hielo y otro de destrucion y ataca desde legos nunca desde cerca
3 y si consiges pasr un rio el ogro no puede pasar y tu mientras le atacas con el arco y si se va vas a la otra orilla y le atacas a si volvera y vuelves a la otra orilla y le sigues atacando ( ya se muchas y     ) 
si tienes alguna duda enviame un mensaje privado  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Tengo un problema en skirym

Hay 7 respuestas en Tengo un problema en skirym , del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL