Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por RUBICEL17245
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 20192

PES 2013: Comprar jugadores en la liga master

Hola, asi de breve, quiero saber si existe algun metodo para comprar jugadores dificiles, escojo al real madrid, y quiero comprar a pique o messi y siempre me dice que la transferencia fue infructuosa, es que acaso no existe la manera de convercelos para poder contratarlos jugadores de alto nivel???
Waltacol51Hace 11 años1
Bueno si puedes comprarlos pero hay un cierto nivel de probabilidad que depende de que tan famoso y bueno es el jugador también depende de que tan bueno sea tu cazatalentos 
RUBICEL17245Hace 11 años2
Pero eso es todo entonces??? me refiero a jugarlo en el XBOX 360

Mi caza talentos son buenos, tengo los maximos, es el real madrid, esta super completo... lo unico que me pone furioso es que a los jugadores que quiero para traerlos al real madrid no me deja... por ejemplo messi para que haga pareja con c. ronaldo   y pues que pique atras colaborando con pepe y ramos... pero siempre me dicen que el transpaso fue infructuoso  
Waltacol51Hace 11 años3
Pues siempre puedes seguir intentando es como sacarte la lotería  y no estoy seguro de esto pero creo que también tiene que ver de como encajaría en tu equipo si se llevaran bien los jugadores o no. ¡aaaaaaaaaaaaaaaa! acabo de recordar un truco primero vas a editar luego selecciona crear jugador y as  un jugador selecciona editar base y editas al jugador que quieras como messi por ejemplo cuando lo estés editando puedes subirle todo al máximo, seleccionar sus habilidades, cambiar su rostro hasta haserlo mas joven pero yo no te recomendaría cambiarle el rostro si realmente quieres a messi lo guardas y quedara en jugadores creados luego vas a la liga máster seleccionas búsqueda avanzada pones los rasgos del jugador que creaste osea messi cuando lo busques ay lo veras en el equipo otros sera el mismo messi solo que copeado a no ser que le ayas cambiado algo tus posibilidades de comprarlo son entre 95% y 97% y te pedirá de sueldo muy poco dinero por que es un novato pero ofrecele un contrato rápido o se ira a otro equipo y tendrás menos posibilidades y seguramente te aceptara el contrato y listo tienes a messi. espero que te ayude   
RUBICEL17245Hace 11 años4
Jejeje, okas, voy a intentarlo y ya te comento... me hubiera gustado tener al messi original, pero si no se puede vamos a ver que pasa.
Waltacol51Hace 11 años5
Sabes me acaba de pasar algo quería comprar a c.ronaldo y  ya sabes que no tengo posibilidades para comprarlo    así que intente algo nuevo seleccione solicitar cesión y resulto que el real Madrid cedió a c.ronaldo y luego c.ronaldo estaba jugando en mi equipo pero me di cuenta que solo me dieron un tiempo cuando estaba en mi equipo seleccione a c.ronaldo y le puse solicitar traspaso y lo acepto, creo que era por estaba cedido y bueno obtuve a c.ronaldo original no se si a ti te funcionara pero no pierdes nada al intentarlo. fuente mi xbox 360  en el juego pes 2013 
RUBICEL17245Hace 11 años6
Gracias por contestar mis mensajes....

pues mira, ya hice lo que me recomendaste primero y nada...copie la base de datos de messi, cambie nombre.. aspectos fisicos y volvi a inicar la liga master...quise comprarlo y me sigue diciendo que el traspaso fue infructuosas...

ahora...

esto segundo que me comentas de solicitarlo por cesion si funciono jejeje, ya pude hacerme del jugador... sos genial... ahora solo falta que me acepten el contrato... por cierto, una pregunta... al solicitar contrato.. verdad que uno, no le puede ofrecer mas al jugador verdad???????... es decir si el traspaso esta en 3,0000.00, que yo puede aumentarselo, te comento esto por que tal vez con un mejor sueldo, si acepte la trasferencia  
Waltacol51Hace 11 años7
Pues que yo sepa no puedes ofrecerle mas al jugador osea yo también e intentado ofrecerle mas al jugador pero nunca pude   y lo de el primer consejo tampoco me salio ala primera pero lo de c.ronaldo si ahora mi equipo esta completo   jajajajaja
RUBICEL17245Hace 11 años8
Y a todo esto, cual es el equipo que usas para dirigir?

y ya pude comprar los jugadores por el metodo de cesion   ahorita lo que me gustaria saber es si existe alguna actualizacion para las transferencias, pero ya ese sera en otro tema. saludos
Waltacol51Hace 11 años9
El equipo que yo uso es el barcelona 
Brayangh131Hace 10 años10
Como hago para compra jugadores en pes 13 o fifa 13 ¡¡¡¡en XBOX 360!!!!!! AYUDA POR FAVOR.
Waltacol51Hace 10 años11
No entiendo tu pregunta, no saves comprar jugadores por que si es haci solo ve al mercado de transferencias selecciona un jugador y compralo
 
TeamRocKO12Hace 10 años12
Pero lo divertido de la liga master es empezar con un equipo bajo, y hacerlo crecer poco a apoco.. Lo mas recomendable es hacer crecer jugadores jovenes..
Saludos.
Jhonkus1Hace 10 años13
Holaa como estan tengo una pregunta acabe d einiciar a jugar una liga master con el chelsea o londo fc ya en negociaciones compre a ronaldiho, benzema, drogba y neymar pero aparece traspaso con una flecha verde cerre trato ya llevo mucho y nada que puedo jugar con ellos no aparecen en mi planta de jugadores como hago si ya cerre tratos para que me los den, ayudenme porfavor graciass 
Marjan13Hace 10 años14
@Jhonkus
Mostrar cita
Holaa como estan tengo una pregunta acabe d einiciar a jugar una liga master con el chelsea o londo fc ya en negociaciones compre a ronaldiho, benzema, drogba y neymar pero aparece traspaso con una flecha verde cerre trato ya llevo mucho y nada que puedo jugar con ellos no aparecen en mi planta de jugadores como hago si ya cerre tratos para que me los den, ayudenme porfavor graciass
Pues Probablemente los fichaste cuando no era periodo de Transferencia cuando llegues a periodo de transferencias saldra el video de presentacion de los jugadores
Eduardogamer1Hace 9 años15
 Yo sigo con la duda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2013 > Comprar jugadores en la liga master

Hay 16 respuestas en Comprar jugadores en la liga master, del foro de PES 2013. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL