Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por VicKiller0210
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1482

Minecraft: Busco personas para que me ayuden a crear mi server Minecraft (Hamachi) (No- Permium )

Hola a todos bueno este es mi primer tema en esta página y quiero hablar de lo siguiente:
Necesito gente para que me ayude a crear edificios y demás en mi nuevo servidor de minecraft.

Recién empezé el server y quiero ayuda por que yo solo no voy a poder hacerlo.
Busco gente que no se enoje por que le dedico mucho tiempo o les exijo mucho, de todos modos no les dedicaré mi exigiré mucho tiempo, también tengo una vida que continuár 

Bueno en total necesito AYUDA quiero que mi server se haga famoso como la gente lo suele hacer.

Bueno cualquier cosa me escriben por este tema o me envían un PM a mi usuario, también dejo mis redes hamachi para que se me unan.

Redes Hamachi
__________________________________________________________________________________________________

Minecraft- 1
Minecraft- 2
Minecraft- 3
Minecraft- 4

Las contraseñas de todas las redes es 123

NOTA: Si las redes están llenas solo avísenme, eso es todo Gracias

El server no siempre va a estar abierto además me gustaría gente que tenga experiencia en diferentes servers, aunque si acepto gente nueva.
Tengo un problema yo no sé como hacer Spawns y ese tipo de cosas, asi que me gustaría que me lo expliquen, Gracias


Se despide VicKiller02        
EDITADO EL 04-03-2013 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
AleFH1Hace 11 años1
Bueno mira, no te mentiré, NO SOY PRO, pero tengo bastante experiencia en minecraft! si quieres te mando un MP con mi facebook y hablamos mejor, me interesa la idea de ayudarte a crecer el server saludos,
Maykellll11Hace 10 años2
Holaaaa!!!!!  

Llevo mucho tiempo jugando a minecraft y me e planteado
por que no construir un server pero no, te ayudo perfectamente juego casi todo el dia mi facebook buscame como Miguel Angel Lopez Reyes salgo con un hummer rojo contacta
Hablo or mensajes privados 
Julialonfe120Hace 10 años3
Yo tambien quiero ayudar pero me tienes k decir como se usa el hamachi y ya esta  
OXxLEOxXO7Hace 10 años4
Hola soy nuevo. Creo que esta es la cuarta vez que escribo esto de nuevo porque no sé como usarlo
Bueno la cosa es que yo tengo un Servidor Minecraft 1.5.2. Se llama Minerim. Es Hamachi pero no pienses mal por eso ya lleva 8 meses y tiene bastantes construcciones y claro tiene 32 Plugins diferentes. Si te interesa, la red Hamachi es:
MinerimServer
MinerimServer1
MinerimServer2
MinerimServer3
(Hasta el 11, Si sigo talvez mas)
y no tienes contraseña (Pass)
La IP del servidor es: 25.4.180.157
y se llama Minerim
Si te interesa metete . La verdad es que no se mete mucha gente por eso estoy acá buscando mas Miembros para el server tal vez algún día sea un server mas popular y con mas gente. Metete si te interesa y si no, bueno, busca uno de tu agrado ;D chao. Como usar el hamachi es facil Solo pones Unirse a una red existente y pones el nombre de la red (Exactamente igual) y pones la contraseña si es que tiene 
GOGETTAssj11Hace 9 años5
Hola soy nuevo en esto:D si quieres puedo ayudarte en tu server soy muy creativo para hacer /warps si tu quieres te puedo ayudar bueno si me das los numeros d tu server y como se llama!
Loshelados4Hace 7 años6
Hola buenas!!!! me gustaria estar en tu servidor pero todas las redes estan llenas y no puedo entrar  me gustaria ayudarte  a hacer el server contigo terngo mucha experiencia gracias te dejo mi skype 

skype: Loshelados.
Alberto2802Hace 6 años7
Hola me llamo alberto,si alguien esta interesado a dia de hoy en montar un server pagando, mandarme un correo electronico: applex900albertllo280@gmail.com.
HolaQTal1235Hace 5 años8
[b][/b]HOLA BUSCO GENTE PARA CREAR SERVER POR HOSTING Y AYUDA PARA LA PAGA 
Bueno si estan interesados son bienvenidos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco personas para que me ayuden a crear mi server Minecraft (Hamachi) (No- Permium )

Hay 8 respuestas en Busco personas para que me ayuden a crear mi server Minecraft (Hamachi) (No- Permium ), del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL