Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por HACEFRIO152
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 258

Assassin's Creed 4: Black Flag: Una propuesta para Ubisoft

Pues bueno que podrían hacer que se pudiera elegir entre llevar la capucha puesta o no con algún botón y que se viera quitársela y ponérsela en vivo. Estaría más chulo, en mi opinión.

Saludos y suerte.
2 VOTOS
WesleyFCB16913Hace 11 años1
Se supone que los assessinos trabajan en la sombra... Es decir que no se les ha de ver la cara.
1 VOTO
HACEFRIO152Hace 11 años2
Hasta ahí estamos, pero se podría elegir ponérsela cuando fueras a matar a alguien, por lo menos a mi gusto molaría ponérsela y quitársela.
1 VOTO
Esvid29Hace 10 años3
Tu idea esta bien PRO, tanto como tu nombre... Nah, no te creas

Mira la cosa es esta, Con los multiples controles que ya existen para manejar a nuestro personaje seria, mucho mas rollo que hubiese un comando para "poner/quitar la capucha, además que, osea, si no quieres traer capucha, pues hay atuendos en black flag sin capucha, además si te gusta la capucha pues ponte un atuendo con capucha, digo tu idea es buena, pero vamos... De verdad crees que querrian "replantear" sus comandos solo para añadir una opción de poner/quitar la capucha, yo no creo amigo, Es como en los tiempos de los juegos de Spiderman, había gente que quería que se tuviera la opción de tener el traje negro,picar un botón y que se cambiara al negro, sabes cuando se cumplio eso? 4 años mas tarde¡ en Spiderman Web of Shadows, asique si de verdad quieres que hagan eso, sigue haciendo foros junta gente y cuando tengas 50 o 25 haste un user en tweeter apoyando la iniciativa, y meteles presión a ubisoft, amigo, aveces hay que poner presión¡ 
Esvid29Hace 10 años4
Ah una cosa, en mi comentario anterior dije: "había gente que quería tener el traje negro, picar un botón y cambiar al traje negro" 
En realidad debi decir "había gente que quería tener el traje negro,picar un botón y cambiar al traje clásico"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Una propuesta para Ubisoft

Hay 4 respuestas en Una propuesta para Ubisoft, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL