Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DGoliath971996
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 575

Error del lector de mi XBOX ?? - Limpieza/Cambio [SOLUCIONADO]

Hola, 
He buscado por el foro, y no encuentro nada (tengo que aprender a buscar mejor   )

Tengo un problemilla algo tonto, a ver si algún veterano me puede aportar luz sobre la solución.

Me ocurre casi a diario, que no reconoce el juego en el lector, sale el mensaje "abrir bandeja", y tras varias maniobras de apertura/cierre, o incluso alguna vez con el apagado de la consola y vuelta a encender funciona.

Otras veces, tras varias maniobras, cambio de juego, y a la primera, es como si no le apeteciera jugar a un juego concreto en ese momento   , con el que quedó dentro del lector del día anterior.

Se me ocurre que pueda estar "tocado" el lector, pero tal vez sea otro problema de HW o de SW...

¿alguna sugerencia?

Mil gracias anticipadas por vuestra ayuda.

V's

PD: Futuro gamer online (ya he pedido la gold), gametarg: DGoliah97, como mi nick  
EDITADO EL 11-03-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
DGoliath971996Hace 11 años1
Solucionado!!!

Me puse a buscar por internet, toda vez que cambiar el lector me dijeron que alrededor de 70€...

Y vi varios videos de como limpiar el lector.... limpieza hecha, y de momento lee todos los juegos a la 1ª  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Error del lector de mi XBOX ?? - Limpieza/Cambio [SOLUCIONADO]

Hay 1 respuestas en Error del lector de mi XBOX ?? - Limpieza/Cambio [SOLUCIONADO], del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL