Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por SeiyadePegaso1638
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1438

StarCraft 2: Heart of the Swarm: Sarah Kerrigan

Será del Enjambre de nuevo?? 
Esque si es asi sería mejor que Tychus la hubiese matado como él quería yo sin embargo creo que las escenas de Sarah como Reina de Espadas son un sueño suyo y que si se vuelve Zerg será en la campaña campaña.
PD; Lo que si creo es que Sarah irá a por Mengks.
EDITADO EL 04-03-2013 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
TheBlackMamba-24252Hace 11 años1
[b]¡ATTENCIÓN VIAJERO SI NO TE HAS PASADO AÚN WINGS OF LIBERTY NO ABRÁS LA CAJITA!.[/b]


[spoiler]Esta claro que volver vuelve a ser reina de Espadas y les jode pero bien a los terran, lo que queda por saber es si al final podrá controlarse y una vez finalizada su venganza ayudará a raynor y los protoss contra los híbridos (siempre que raynor no la palme claro está), porque si lo recuerdas, raynor no solo la salva (kerrigan) a final de Wings of Liberty porque le ponga  cachondo (que también) es sobretodo porque si recuerdas Zeratul le dice que ella es la única esperanza contra el mal que se acecha (los híbridos) y que si vida estará en sus manos. Así que pinta muy interesante sobre todo después del último trailer.........[/spoiler]
EDITADO EL 04-03-2013 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SeiyadePegaso1638Hace 11 años2
Yo creo que solo usará esa forma para matar a Mengks y despues se volverá humana porque simplemente a los americanos les gustan os finales felices y querrán que acabe bien.
Cavarex10Hace 11 años3
Sara Kerrigan no va a matar a Jim Raynor porque se aman, y lo de Mengsk solo va a ir a por Arcturus no a por Mengsk Jr. Lo se, porque en el libro  Punto de Ignición lo cuentan.
Anikilador-91573Hace 11 años4
Me parece muy bien que Sarah haga lo suyo destrozando a los híbridos, pero tiene que morir, la muerte de fénix no puede quedar en vano y jim tiene que cumplir su palabra y matarla, yo espero que al tener que volver a ser la reina de espadas no pueda controlarse o lo que sea, y la única solución pase por matarla.
Con respecto al tema de Arcturus, va a ir a por él si o si, toda esta campaña de promoción que ha estado haciendo blizzard con #vengeance lo deja claro y es lo que se espera de Sarah.

SeiyadePegaso1638Hace 11 años5
Sarah no puede morir, las palabras de Zeratul lo dicen claro, y lo de Arturus seguramente muera es obvio que ya nadie le quiere, ni si quiera su hijo que se "rebela" contra él en las ultimos misiones.
TheBlackMamba-24252Hace 11 años6
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
Sarah no puede morir, las palabras de Zeratul lo dicen claro, y lo de Arturus seguramente muera es obvio que ya nadie le quiere, ni si quiera su hijo que se "rebela" contra él en las ultimos misiones.
Zeratul dice a raynor que la salve en wings of liberty porque es la única esperanza contra las híbridos pero y después ???? Después claro que la pueden matar, lo que pasa es que raynor no será porque no tiene huevos y sigue sintiendo por ella y creyendo que es humana, otra cosa es que la dejen viva hasta legacy of the void, yo creo que sarah muere pero evidentemente no nos lo van a hacer saber hasta cerrar el último capitulo de la última expansión.
Ashura44109Hace 11 años7
No se yo... no creo que muera la verdad. Al fin y al cabo tras la muerte del overlord es ella la reina de los zerg, que es una facción entera.
Pero también me pregunto cómo irá la historia en el heart of the swarm. Volverá a ser la reina de espadas porque está soñando?, o puede que consiga llevarse a una parte de los zerg y luche unida a los humanos... no se que me gustaría más.
Estaría bien que fueran los propios humanos, incluso los protoss los que la obligaran a volver a ser la reina de espadas por un "bien mayor" como la destrucción de los híbridos.
Tengo unas ganas de jugar...  
Darkengard75Hace 11 años8
Yo estoy jugando y la cosa esta muy emocionante!!!!  

Cuando lo termine os pongo el final a todos sin decir que es spoiler ni nada vale??? 

Es broooooooomaaaa.

Me habre pasado unas 12 misiones y la verdad que la historia me tiene enganchado 
Ashura44109Hace 11 años9
Caray!!, 12 misiones ya?, si yo me tiré 6 horas ayer y me he pasado 6 o así.

Bueno para el que le gusten los espoilers pongo aqui lo que se con 6 horas de juego:
[spoiler] La respuesta a la pregunta, cómo vuelve a ser la reina de espadas es que Raynor se da por muerto y Sarah pilla una rabieta y decide vengarse de Mensk, no matter what.
[/spoiler]
Darkengard75Hace 11 años10
@Ashura44
Mostrar cita
Caray!!, 12 misiones ya?, si yo me tiré 6 horas ayer y me he pasado 6 o así. Bueno para el que le gusten los espoilers pongo aqui lo que se con 6 horas de juego: [spoiler] La respuesta a la pregunta, cómo vuelve a ser la reina de espadas es que Raynor se da por muerto y Sarah pilla una rabieta y decide vengarse de Mensk, no matter what. [/spoiler]
Ahora mismo estoy jugando la mision final...... ^^
1 VOTO
Darkengard75Hace 11 años11
@Darkengard
Mostrar cita
@Ashura44
Mostrar cita
Caray!!, 12 misiones ya?, si yo me tiré 6 horas ayer y me he pasado 6 o así. Bueno para el que le gusten los espoilers pongo aqui lo que se con 6 horas de juego: [spoiler] La respuesta a la pregunta, cómo vuelve a ser la reina de espadas es que Raynor se da por muerto y Sarah pilla una rabieta y decide vengarse de Mensk, no matter what. [/spoiler]
Ahora mismo estoy jugando la mision final...... ^^
Ya me lo he pasado!!!!! En normal y con solo un 40 % de los logros...... a mi personalmente me ha gustado mucho la historia!!!
Ashura44109Hace 11 años12
@Darkengard
Mostrar cita
Ya me lo he pasado!!!!! En normal y con solo un 40 % de los logros...... a mi personalmente me ha gustado mucho la historia!!!
qué rápido!!, yo me lo estoy pasando en dificil y la historia me está gustando bastante también (ojalá mi ordenador me consiguiera mejores gráficos...), lo que no me acaba es que hay muchas misiones que no implican creación de base , pero bueno, está muy chulo. Y las conversaciones en el leviathan no tienen desperdicio, sobretodo las de Zahara jejeje
KitFX1663Hace 11 años13
@Anikilador-91
Mostrar cita
Me parece muy bien que Sarah haga lo suyo destrozando a los híbridos, pero tiene que morir, la muerte de fénix no puede quedar en vano y jim tiene que cumplir su palabra y matarla, yo espero que al tener que volver a ser la reina de espadas no pueda controlarse o lo que sea, y la única solución pase por matarla. Con respecto al tema de Arcturus, va a ir a por él si o si, toda esta campaña de promoción que ha estado haciendo blizzard con #vengeance lo deja claro y es lo que se espera de Sarah.
hay que recuerdos de los dragones ....
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > Sarah Kerrigan

Hay 13 respuestas en Sarah Kerrigan, del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL