Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por Ruroni1984532
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 14463

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca: Cofres verdes

Hola

Estoy acabandome el juego, y estoy consiguiendo todos los cofres, pero hay 2 cofres verdes que no consigo cogerlos, ya que no los localizo, lanzo el hechizo me muevo por la zona peor no hay manera los cofre son:

Cofre verde villa cascabel

cofre verde de porcinia

GRacias.
Asbel131995Hace 11 años1
El cofre verde de Porcinia tienes que ponerte en el rincón opuesto al cofre (mira https://userdisk.webry.biglobe.ne.jp/015/997/27/25/nips3_t005.jpg). El de Villa Cascabel, tienes que disparar desde arriba. Si miras la zona en la que está, verás que al lado hay unas escaleras que suben. Sube y dispara desde ese rincón.
1 VOTO
Ruroni1984532Hace 11 años2
@Asbel13
Mostrar cita
El cofre verde de Porcinia tienes que ponerte en el rincón opuesto al cofre (mira https://userdisk.webry.biglobe.ne.jp/015/997/27/25/nips3_t005.jpg). El de Villa Cascabel, tienes que disparar desde arriba. Si miras la zona en la que está, verás que al lado hay unas escaleras que suben. Sube y dispara desde ese rincón.
GRacias
Kzy-236Hace 11 años3
Y como se consiguen los cofres de encima de los edificios que los hay en todas las ciudades como por ejemplo el de perdida, y lo de los bosques ocultos, que por mas que me pongo en todos los rincones no me sale la marca para disparar.
gracias de antemano.
Adri931588Hace 11 años4
Si son de color verde, usa el hechizo Buscatesoros, y te tienes que colocar ENFRENTE del cofre y andar desde lo más cerca posible e irte alejando poco a poco hasta que te salga la "!"
Kzy-236Hace 11 años5
@Adri93
Mostrar cita
Si son de color verde, usa el hechizo Buscatesoros, y te tienes que colocar ENFRENTE del cofre y andar desde lo más cerca posible e irte alejando poco a poco hasta que te salga la "!"
eso es lo que hago yo desde lo mas cerca del cofre me voy alejando pero no hay forma de que me salga la exclamación, lo seguiré intentando muchas gracias.
Adri931588Hace 11 años6
El de Porcinia te tiene que poner justo entre a intersección del cofre verde y uno rojo que has abierto, e irte un poco más hacia atrás.
Kzy-236Hace 11 años7
Muchas gracias compañero.
Davidcr92785Hace 10 años8
Hay un cofre verde en sin retorno, que por lo visto tiene armadura imperial, que no le veo por ninguno parte, además la cámara se pone muy rara y no puedo buscarlo cómodamente, alguien saben donde esta? Si hubiera una fotito u algo seria perfecto.
DeiiPG1Hace 10 años9
Necesito saber como tomar el cofre verde de sin retorno      espero puedan ayudarme de antemano gracias  
SplashJesus116Hace 7 años10
Donde hay que ponerse para conseguir el cofre verde de Perdida? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Cofres verdes

Hay 10 respuestas en Cofres verdes, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL