Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sebastianeltrol237
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 40687

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Como subir destruccion o arqueria "rapidamente"

Beno no se si este truco lo conocerán pero es para subir destrucción y arquería un poco rápido , bueno primero vamos al campamento de gigantes que esta cerca de carrera Blanca, el que esta en la nieve, después atraemos a los gigante a la torre que esta cerca de ahí, entramos en la torre, esperaamos a que el gigante mate a los guardias, bien como ven el gigante no puede entrar en la torre, nos ponemos a una distancia donde no nos pege y bueno colocan su dificultad a muy dificilpara que el gigante tenga mas vida y le diparamos con un arco o con un hechizo de destrucción y listo podemos subir las habilidades mas o menos rápidamente.   

Pd: Para obtener un mejor resultado en destrucción les recomiendo activar la piedra del mago (para los que no sepan una de las tres que aparecen al principio), llevar un traje de mago para que los hechizos cuesten menos y para que la magia se regenere mas rapido y también usar el hechizo de manos sanadoras cuando el gigante tenga poca salud y para un mejor resultado en arquería usar solamente el arco y las flechas mas débiles (arco largo, flechas de hierro).

espero que les sirva el truco gracias.
EDITADO EL 05-03-2013 / 03:31 (EDITADO 3 VECES)
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Sebastianeltrol2
Mostrar cita
Beno no se si este truco lo conocerán pero es para subir destrucción y arquería un poco rápido , bueno primero vamos al campamento de gigantes que esta cerca de carrera Blanca, el que esta en la nieve, después atraemos a los gigante a la torre que esta cerca de ahí, entramos en la torre, esperaamos a que el gigante mate a los guardias, bien como ven el gigante no puede entrar en la torre, nos ponemos a una distancia donde no nos pege y bueno colocan su dificultad a muy dificilpara que el gigante tenga mas vida y le diparamos con un arco o con un hechizo de destrucción y listo podemos subir las habilidades mas o menos rápidamente. espero que les sirva el truco gracias
Pero esto ni es un truco ni nada, vamos que atrancar a los gigantes (o incluso mamuts) lo puedes hacer en un montón de sitios y lo de subir rápido las habilidades... osea utilizarlas con un gigante no quiere decir que vayan a subir antes sino que puede que aguante más, lo cual se hace incluso mejor con los mamuts. Por lo menos di que para subir destrucción se active la piedra del mago y para arquería la del guerrero, entre muchas otras cosas, como llevar equipo para que el coste de los hechizos de destrucción sea menos o la magia se regenere antes, utilizar flechas más flojas en lugar de las más fuertes, etc.
Sebastianeltrol237Hace 11 años2
La verdad es que iba a poner esa información pero no quería que el texto se hiciera muy largo pero si quieres lo edito.
Fulles12Hace 11 años3
 necesit ayuda paraser un mago d destruccion full ..como subir d nivel ...ah mi juego esta lag ...saben como hago para q sea rapido.el juego algun progama pero sin internet ..ni cambiamdo su resolucion q hago help.!
Sebastianeltrol237Hace 11 años4
Para ser un mago de destrucción deberías hacer la misión del colegio donde tienes que encontrar el bastón de magnus tienes que matar a un sacerdote dragón lo matas, le quitas la mascara bien esa mascara tiene la habilidad de que la magia se regenera un 100% mas rápido, bien esa mascara con una túnica de destrucción de mago maestro, unas botas y guantes encantados, un amuleto y un anillo de magia yo creo que ya serias un mago muy fuerte además tienes que comprarte libros de destrucción y listo mago full.
DK4ER69Hace 11 años5
Además, por supuesto, de la piedra del mago. 

Si poseen Dawnguard. Ya un tanto avanzada la historia del dlc, habrá un miembro de la Guardia del Alba, llamado Florencio, el cual nos dará eventualmente las misiones secundarias de búsqueda de artefactos perdidos. Uno de ellos será "El martillo Rúnico" Un mazo a dos manos, con el peculiar encantamiento de plantar "Runas de Fuego" de las mismas de la escuela de Destrucción     

Dicho martillo no necesita recargarse con gemas del alma. Y ya golpeando mientras se bloquea, o sea realizando el clásico golpe desestabilizante o bash atack, coloca una Runa de fuego sobre la superficie cercana a la que estemos apuntando. 

Esto solo consume aguante y planta una runa, propia del nivel Aprendiz de destrucción, que al explotar hará subir nuestro nivel de destrucción velozmente. Ya que solo al requerir un poco de aguante, nos permitirá colocar una detrás de otras, generando una cadena de explosiones y un avance de niveles, de forma sorprendente, sin sentirnos asquerosos cheaters   


PD: Recomiendo buscarse grupos numerosos de enemigos, y reunirlos cerca nuestro para comenzar con nuestro festín de explosiones, ya que la magia de destrucción avanza, de forma independiente, en base a la cantidad de enemigos alcanzados por un hechizo individual.  

Suerte
EDITADO EL 05-03-2013 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Charmetec103Hace 6 años6
Yo creo que es mejor conseguir a Sombra,llevárselo a un sitio cerca de los establos en algún lugar(cerca de una ciudad pero con establos,no como Lucero del Alba o Hibernalia,ya que así no hay mucho peligro de que aparezcan dragones),alejarlo un poco para no atacar sin querer a un civil(me ha passado,se ponen en medio muchas veces)y atacar a Sombra.
Dovahkiin567016Hace 6 años7
Lo de arquería se hace bastante fácil con el truco de llevar a Faendal de compañero al principio del juego y pagarle para que te enseñe y luego como es tu compañero le pides compartir inventario y le quitas el dinero y le vuelves a pagar. Hay que hacerlo al principio porque así con las lecciones tb se sube de nivel y puedes pasar a las lecciones siguientes, Con eso llegas rápidamente a nivel 50, que es lo máximo que puede enseñar. Luego puedes ir a aprender al campamento de Angi, que está en la montaña y te da algunas lecciones más, aunque no es mucho pero luego te regala su arco de caza.

Lo de matar para aumentar hab se puede hacer con los atronach, te compras el libro del atronach de fuego, invocas uno y le pegas. Si le pegas 3 o 4 veces no pasa nada, luego se vuelve hostil pero antes de ello si esperas un par de segundos se le pasa el enojo. Una vez que encuentras el timing le puede pegar hasta matarlo y luego invocas otro. Aparte te sube conjuración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como subir destruccion o arqueria "rapidamente"

Hay 7 respuestas en Como subir destruccion o arqueria "rapidamente", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL