Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Kainjose2323
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3968

Call of Duty: Black Ops 2: Como cambiar el idioma del juego?+1

Como lo cambio me sale en italiano i dentro del juego no veo ninguna opcion para cambiarlo.
Tarno107271Hace 11 años1
Debes cambiar el idioma de la play.
Kainjose2323Hace 11 años2
@Tarno10
Mostrar cita
Debes cambiar el idioma de la play
Lo e cambiado pero el juego me sale en italiano
Tarno107271Hace 11 años3
@Kainjose
Mostrar cita
@Tarno10
Mostrar cita
Debes cambiar el idioma de la play
Lo e cambiado pero el juego me sale en italiano
si lo queierws en español no podras hacer nada, solo lo puedes tener en ingles cambiando el idioma a ingles de EEUU
MrPs3586Hace 11 años4
No se puede ,si lo as comprado en Italia va a se italiano.
Kainjose2323Hace 11 años5
A ver pongo la play en ingles EEU, mi juego es Español no italiano i nose porque mierdas cuando pongo el juego me sale en italiano el juego.
EDITADO EL 04-03-2013 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Fifaclub3818Hace 11 años6
@Kainjose
Mostrar cita
A ver pongo la play en ingles EEU, mi juego es Español no italiano i nose porque mierdas cuando pongo el juego me sale en italiano el juego
Para tener tambien el juego en ingles tendrias que haberte comprado el juego en ingles o por ejemplo con los mapas nuevos descargarte el blesxxx que sea en ingles o en el idioma que busques , te sale en italino porque el juego es español-italiano.
Kainjose2323Hace 11 años7
@Fifaclub
Mostrar cita
@Kainjose
Mostrar cita
A ver pongo la play en ingles EEU, mi juego es Español no italiano i nose porque mierdas cuando pongo el juego me sale en italiano el juego
Para tener tambien el juego en ingles tendrias que haberte comprado el juego en ingles o por ejemplo con los mapas nuevos descargarte el blesxxx que sea en ingles o en el idioma que busques , te sale en italino porque el juego es español-italiano.
entonces no puedo jugar?
Fifaclub3818Hace 11 años8
Pero en que idioma quieres jugar? si el juego lo has comprado en españa o italia lo tendras en español...
Kainjose2323Hace 11 años9
Si pero no puedo jugar tio se me bloquea la play con el dlc nuevo i me an dicho que si lo pones en ingles se arreglaba.
Fifaclub3818Hace 11 años10
Descargate el BLES que corresponda con la caratula de tu juego , si es la de españa te saldra blesxxx español -italiano y si no se puede poner en español busca el idioma del BLES que te corresponda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Como cambiar el idioma del juego?+1

Hay 10 respuestas en Como cambiar el idioma del juego?+1, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL