Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Sarupau61
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 188

Call of Duty: Black Ops 2: Compartir a medias seasson pass comprado el otro dia .

Hola ;

Finalmente compre el seasson pass el otro dia, ya que al final siempre me compro todos los DLC desde el MW2. 
en este ocasion me he creado una cuenta para esto y estoy interesado en compartirlo y asi me sale algo mas economico. 
Soy de ps3 
Lo dicho que si alguien quiere todos los DLC, nuketown.. que se ponga en contacto conmigo . por favor abstenerse niñatos ( ya sabeis a lo que me refiero listillos de estos que vienen a intentar engañar , prefiero gente de 20 y pico años para arriba), NO ofrecer cosas a cambio... simplemente quiero que me salga algo mas barato. 

interesados mandarme un privado o agregarme y ya me pongo en contacto con vosotros para ver la mejor forma de hacerlo para las dos partes.

gracias.
EDITADO EL 13-07-2015 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
Sarupau61Hace 11 años1
Por favor no me mandeis privados ofreciendo juegos , solo busco que me salga mas barato.

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Compartir a medias seasson pass comprado el otro dia .

Hay 1 respuestas en Compartir a medias seasson pass comprado el otro dia ., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL