Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dishonored
Por Rafil562051
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1066

Dishonored: A llegado la hora de deshonrrar este juego.

Da gusto leer a gente que tiene puntos de vista tan contrarios a la media y no recurre a gafapastismo barato.

[url]http://blogs.gamefilia.com/ivanete84/25-10-2012/51168/vamos-a-deshonrar-este-juego[/url]
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años1
Hay un bonito lugar en esta pagina que se llama [i]El análisis de los lectores[/i].

Puedes dejar allí tu opinión sobre el juego en vez de crear temas chorra el Foro.

Gracias.
1 VOTO
Lacarts2415Hace 10 años2
PFFFF ni caso, está de moda sacar todos los defectos posibles a un juego para creerte un gran crítico.
Para gafapastismo el de los que critican a los grandes juegos simplemente para parecer ''distintos'' y ''hardcore gamers'', últimamente abundan por todos lados.
Y esto lo digo sin defender a este juego, sino a todos los grandes de esta gen tan criticados por esos hipsters que creen que quedan como entendidos si bien quedan como idiotas.
Anda y que se vayan con su presuntuosidad a otro lado...
EDITADO EL 02-04-2013 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Anibus3258Hace 10 años3
A mi lo que me gusta de ese análisis es lo objetivo que es, criticando cosas que el juego tiene o deja de tener por lo que a él le gustaría que tuviera. Es como si crítico que GTA tiene fallos porque no se puede hacer surf y por lo tanto pierdo libertad de acción.
Cosas tan brutales como que se queja que si te escondes en una sombra un enemigo que está de cara a 15 metros te ve!! Ni que fueran ciegos.
No se, muy poco objetivo, con argumentos insostenibles como que se lo ha pasado en difícil en 12 horas, cosa que no veo imposible, pero por las cosas que ve en el juego yo creo que se ha equivocado y ha jugado a otro o directamente es una mentira que le sirve para apoyar sus argumentos.

Uso nulo del entorno dice...  el uso del entorno existe, pero limitado al sigilo, como botellas para distraer, usar la posesion en ratas o personas, piratear arcos o torretas para que ataquen al enemigo, usar la habilidad de guiño para moverte por el entorno.....a lo mejor esperaba un Battlefield derribando edificios.
Lo de la posesión.... la posesión es una herramienta para pasar desapercibido y si por un casual el cuerpo que tomas muere, el personaje también muere... ¿para que iva yo con un perro morder a alguien para que me disparasen y me matasen de 1 golpe? Yo la posesión la uso con 2 motivos: pasar a una zona, o traerme a un enemigo o animal molesto y matarlo separado del resto del grupo.Que una persona que se lo ha pasado en difícil diga que la posesión es inútil es cuanto menos cuestionable.

Lo mejor de todo es lo que pone al final de que todos los comentarios que vayan en su contra los borrará, razón por la cual solo se ven comentarios dándole la razón.
4 VOTOS
Rafil562051Hace 10 años4
El tio sera lo que quieras pero permitir la libertad de expresión es una de las cosas que le hace grande por lo cualo no manipules.

Lo de las sombras lo único que ha comentado es que no se usan a la hora de camuflarte (cosa que da mucho juego a este género) y en general siempre trata de razonar sus argumentos.

Y de hypster nada, el chaval deja claro que recomienda el juego y si husmeáis por el blog veréis que solo muestra su opinión.

Solo colgue el análisis para mostrar una opinión diferente. Si no estais de acuerdo no pasa nada.

Bezasos a todo el mundo y adios.
Anibus3258Hace 10 años5
Si claro.. recomeinda el juego para cuando esté regalado..... él da una opinión sobre el juego, y yo doy una opinión sobre su crítica. Si no quiere que nadie critique su forma de ver el mundillo de los videojuegos que no lo exponga en internet. 
Ya sé que hay gente a la que no le ha gustado el juego, como pasa con todos, pero ya hay re-análisis mucho mejor argumentados de otros compañeros de 3DJuegos a los que tampoco les ha gustado y no considero a este individuo con ninguna autoridad en este mundo como para que tenga que tener un post aparte.
Rafil562051Hace 10 años6
Tranquilo respeto tus puntos de vista pero creo que hay cosas que sacas de contexto como el uso del entorno cuando solo dice que ha perdido puntos respecto a Dark Mesiah (juegazo por cierto) o lo de la oscuridad porqhe siendo sinceros a mas de 20 metros con un traje como el de Corvo, la idea seria camuflarte en las sombras.

Sobre lo de un post aparte, es su blog y se lo folla como  le da la gana.
Ivanete84958Hace 8 años7
@Anibus
Mostrar cita
Lo mejor de todo es lo que pone al final de que todos los comentarios que vayan en su contra los borrará, razón por la cual solo se ven comentarios dándole la razón.
Mis disculpas por reflotar un tema tan antiguo, pero son de esas situaciones tan curiosas que le dan la razón a aquello de que el mundo es un pañuelo. Por casualidad me he encontrado con este tema (me salia en google al poner mi nick y me ha sorprendido porque soy usuario de esta pagina desde hace años) y me apetecía dar mi opinión por alusión. Ante todo no conozco de nada al usuario que creó este tema y por supuesto no le dije que me hiciera publicidad, simplemente ha cogido una critica de tantos blogs que hay en internet y me ha tocado . Puede gustar o no mi critica, estar de acuerdo o no, incluso que la gente me deje como un gilipollas porque lo he hecho mal, no pasa nada, lo acepto. Pero no me gusta que se tergiverse mis palabras. Yo no dije que los comentarios que vayan en mi contra se borrarían, dije que se eliminaran aquellos que sean despectivos, es decir, que me falten el respeto o desprecio a mi persona. Dicho esto nada más. Solo añadir que no me creo ningún hardcoregamer, hipster ni esas chorradas que he leído de otro usuario, ni pretendo serlo, tengo un humilde blog el cual escribo cada mucho tiempo y en el que trato muchos temas, a veces puede parecer al citar productos de moda (ya sea juegos, pelis o música) pero os puedo asegurar que es por simple desahogo que me pilla en ese momento y me apetece escribirlo no busco nada más. Un saludo.
2 VOTOS
Gamerxever457Hace 8 años8
Las personas como éste son personas INCONFORMES o critican por no poder tenerlo, éste juego es uno de los mejores de la pasada generacion por lo que no importa lo que uno diga sino lo que digan MUCHOS, sorry, pero no soporto a los RATAS  
EDITADO EL 28-11-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dishonored > A llegado la hora de deshonrrar este juego.

Hay 8 respuestas en A llegado la hora de deshonrrar este juego., del foro de Dishonored. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL