Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por Tumbe8
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 830

NBA 2K10: My player problemas..:S

Hola , tengo un problema con el modo my player,  cuando termino mi primer temporada y gano la final de la nba , salgo mvp de las finales todo.. y cuando empiezo la nueva temporada y ficho por otro equipo , pongo para jugar siguiente aprtido y me queda CARGANDO con la pantalla de mi jugador , con los objetivos, y nunca termina de cargar se queda ahi  algien ayuda porfavor gracias 
DjQuim10Hace 14 años1
A eso no te puedo contestar porque a mi si que me funciona, de todas formas tu me podrias ayudar es que no ppuedo hacer jugadas normales en my player solo me deja hacer jugadas rapidas. Necesito tener algun nivel en algo o si me puedes ayudar te lo agradeceria.
Tonyyan3Hace 14 años2
En realidad eso debe de ser un problema del videojuego y por la otra parte lo de las jugadas rapidas debe de ser la configuracion de las opciones.
Paixano1Hace 13 años3
Tengo el mismo problema, he acabado la temporada con 2 jugadores diferentes y con los 2 me ha pasado lo mismo que a tí. Hoy mismo he ido a que me cambiaran el juego y sigue bloqueado, no me deja seguir otra temporada, miro en calendario y no tengo ningún partido pendiente. Si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga por favor, del cabreo que tengo no me apetece empezar un tercer jugador y que me pase lo mismo.
VivaRed2k162Hace 13 años4
A mi me ocurre lo mismo solo que en modo asociación al comenzar la segunda temporada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > My player problemas..:S

Hay 4 respuestas en My player problemas..:S, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL