Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por DIOSCOMOMOLO1659
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1496

Deus Ex: Human Revolution: Puntos praxis

Hola quisiera saber si los puntos praxis abundan en el juego o si tengo que pensarmelo muy mucho al comprar aumentos.

he pensado en ponerme estos: invisibilidad, los 5 capture, los del tifon, el paracaidas, levantar peso, romper paredes, lo de la simulacion epatica
pero tengo dudas: que es mejor, mas baterias o que se recarguen mas rapido?
                           lo de saber hasta donde se propaga nuestro ruido y eso, es util?
                           lo de hacer saltos de 3 metros es util?
                           ver a traves de las paredes es util?

se que son muchas dudas pero agradeceria mucho una respuesta  
DragonzHeartX1415Hace 11 años1
Yo no recuerdo que me faltarán muchos puntos, los del tifon me acuerdo que no pude ponerlos debido a un bugazo de mi disco y cada vez que lo hacía se quedaba pillado   , de mejoras para priorizar te recomiendo la de correr rapido sin que te escuchen, invisivilidad y matar a 2 de una vez, solamente con el invi y el correr sin que te vean puedes desplazarte muy rapido e ir matandolos poco a poco en modo sigilo, he de reconocer que con esas mejoras cuando las tuve el juego se me hizo muy facil
1 VOTO
DIOSCOMOMOLO1659Hace 11 años2
Gracias DragonzHeartX   , y sobre lo de las pilas de energia, alguien sabe que es mejor?? mas pilas o que se recarguen mas rapido?
DragonzHeartX1415Hace 11 años3
@DIOSCOMOMOLO
Mostrar cita
Gracias DragonzHeartX , y sobre lo de las pilas de energia, alguien sabe que es mejor?? mas pilas o que se recarguen mas rapido?
Yo me puse 3 pilas y luego recargar mas rapido, basicamente yo iba siempre con una y recargandola y no gastaba los botes para llenarlas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Puntos praxis

Hay 3 respuestas en Puntos praxis, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL