Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Escopetero117
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 414

Call of Duty: Black Ops 2: Necesito vuestra ayuda es muy importante

[b]Hola , llevo 2 semanas intentando jugar en multijugador , pero cada vez que me mete en una partida tengo 1 raya de conexión y esto es la primera vez que me pasa en un juego on-line y eso que llevo mas de 5 años jugando on-line , he llamado a telefónica y dice que todo esta correcto , compruebo mi conexión a Internet y todo esta bien y me pregunto que por que cuando juego tengo una raya y lo mas fuerte es que en zombis me va como siempre de p madre pero en multijugador a una raya si alguien me ayuda y encuentra una solución a esto le doy lo que me pida es que no aguanto mas por favor ayúdame    [/b][/b]
ACHBDN456
Expulsado
Hace 11 años1
@Escopetero
Mostrar cita
[b]Hola , llevo 2 semanas intentando jugar en multijugador , pero cada vez que me mete en una partida tengo 1 raya de conexión y esto es la primera vez que me pasa en un juego on-line y eso que llevo mas de 5 años jugando on-line , he llamado a telefónica y dice que todo esta correcto , compruebo mi conexión a Internet y todo esta bien y me pregunto que por que cuando juego tengo una raya y lo mas fuerte es que en zombis me va como siempre de p madre pero en multijugador a una raya si alguien me ayuda y encuentra una solución a esto le doy lo que me pida es que no aguanto mas por favor ayúdame [/b][/b]
¿Cuanto PING tienes?
Escopetero117Hace 11 años2
Tengo 120 ping , siempre he tenido 3 rayas y lo que me esta pasando nunca me ha pasado 
Jmarc91Hace 11 años3
Debe ser por tu conexion, cuantos megas tienes?
Huevon68Hace 11 años4