Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Escopetero117
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 414

Call of Duty: Black Ops 2: Necesito vuestra ayuda es muy importante

[b]Hola , llevo 2 semanas intentando jugar en multijugador , pero cada vez que me mete en una partida tengo 1 raya de conexión y esto es la primera vez que me pasa en un juego on-line y eso que llevo mas de 5 años jugando on-line , he llamado a telefónica y dice que todo esta correcto , compruebo mi conexión a Internet y todo esta bien y me pregunto que por que cuando juego tengo una raya y lo mas fuerte es que en zombis me va como siempre de p madre pero en multijugador a una raya si alguien me ayuda y encuentra una solución a esto le doy lo que me pida es que no aguanto mas por favor ayúdame    [/b][/b]
ACHBDN456
Expulsado
Hace 11 años1
@Escopetero
Mostrar cita
[b]Hola , llevo 2 semanas intentando jugar en multijugador , pero cada vez que me mete en una partida tengo 1 raya de conexión y esto es la primera vez que me pasa en un juego on-line y eso que llevo mas de 5 años jugando on-line , he llamado a telefónica y dice que todo esta correcto , compruebo mi conexión a Internet y todo esta bien y me pregunto que por que cuando juego tengo una raya y lo mas fuerte es que en zombis me va como siempre de p madre pero en multijugador a una raya si alguien me ayuda y encuentra una solución a esto le doy lo que me pida es que no aguanto mas por favor ayúdame [/b][/b]
¿Cuanto PING tienes?
Escopetero117Hace 11 años2
Tengo 120 ping , siempre he tenido 3 rayas y lo que me esta pasando nunca me ha pasado 
Jmarc91Hace 11 años3
Debe ser por tu conexion, cuantos megas tienes?
Huevon68Hace 11 años4
Puede ser que el host de la partida no este nada cerca tuya y eso provoca que la conexion en multijugador aunque sea buena pues vaya con 1 raya pero normalmente no llega a haber lagazoss creo qu es eso espero haberte ayudado. 

SALUDOS.
JoanDA11-Gaming355
Expulsado
Hace 11 años5
@Huevon6
Mostrar cita
Puede ser que el host de la partida no este nada cerca tuya y eso provoca que la conexion en multijugador aunque sea buena pues vaya con 1 raya pero normalmente no llega a haber lagazoss creo qu es eso espero haberte ayudado. SALUDOS
O es mentira el tema nunca lo sabremos
Escopetero117Hace 11 años6
Mentira no es , por que yo no estaria perdiendo el tiempo escribiendo cuando podria estar jugando con los nuevos mapas y el la nueva arma ..... esto nunca me habia pasado y estoy muy frustrado.
Rhodo18Hace 11 años7
Man prueba buscando partidas en los 3 modos (Mejor, Cualquiera y Normal). 
en alguna de los 3 deberia funcionar, a mi en lo particular q soy de venezuela me sirve mucho Cualquiera y Normal xq si elijo la mejor nunca entro a partidas prueba eso y comentas. 

por cierto para elejir justo antes de elejir el modo que vas a buscar le das Cuadrado y elijes.

Slds.  
Escopetero117Hace 11 años8
Gracias por tu ayuda ... pero eso ya lo he intentado hacer y nada en todas 1 raya yo me espero una semana mas sino dios sabe lo que pueda hacer.
Axopelaiko337
Expulsado
Hace 11 años9
@Escopetero
Mostrar cita
[b]Hola , llevo 2 semanas intentando jugar en multijugador , pero cada vez que me mete en una partida tengo 1 raya de conexión y esto es la primera vez que me pasa en un juego on-line y eso que llevo mas de 5 años jugando on-line , he llamado a telefónica y dice que todo esta correcto , compruebo mi conexión a Internet y todo esta bien y me pregunto que por que cuando juego tengo una raya y lo mas fuerte es que en zombis me va como siempre de p madre pero en multijugador a una raya si alguien me ayuda y encuentra una solución a esto le doy lo que me pida es que no aguanto mas por favor ayúdame [/b][/b]
me pasa exactamente lo mismo desde que me compre los mapas nuevos no me deja jugar siempre tengo una raya pero zombis funciona de maravilla.....
XShade-117Hace 11 años10
Desactiva los mapas no me deja poner el link del video para el tuto porque estoy del movil  y si te busca es problema de los mapas..
IAnxolouro3Hace 11 años11
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo , llevo jugando todo este tiempo a 3 rayas pero desde hace un par de semanas tengo 1 raya! Y soy incapaz de jugar y eso que tengo el ruter bien y perfecto! Se lo que es esto y necesito una solucion ! gracias! 

Y tambien juego en mw3 y me va de lujo pero en black ops 2....
I-KING-I10212Hace 11 años12
[spoiler]
@IAnxolouro
Mostrar cita
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo , llevo jugando todo este tiempo a 3 rayas pero desde hace un par de semanas tengo 1 raya! Y soy incapaz de jugar y eso que tengo el ruter bien y perfecto! Se lo que es esto y necesito una solucion ! gracias! Y tambien juego en mw3 y me va de lujo pero en black ops 2....
[/spoiler] Si, hultimamente ha mi tambn mesta pasndo eso, ?aljien save prk serà¿ Pro io no tenjo los mapas.
EDITADO EL 21-03-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Necesito vuestra ayuda es muy importante

Hay 12 respuestas en Necesito vuestra ayuda es muy importante, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL