Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Link-fan781
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3436

Un buen RPG para psp??

[color=green]Pues estoy buscando un juego del estilo rpg para psp, pero no encuentro nada. me explico.

Los rpg que me gustan son aquellos como el estilo de [b]FALOUT 3[/b] o [b]MASS EFFECT[/b],  que se trata mas que nada
 de explorar y hacer tu vida, con las consecuencias que esto conlleve

Y por mas que busco la psp, solo tiene juegos japoneses del estilo FF, en el cual tienes que pelear con magia
 por turnos, y si no me equivo eso es algo mas como rol, no rpg, pero al parecer es lo unico.

Ya encotre [b]Kingdom Paradise,[/b] [b]Final Fantasy [/b]( en varias verciones ) ,[b] Valkyre Profile: Lenneth[/b], 
[b]Jenne d' Arc [/b]( Juana de arco )  y todos son juegos de rol de pelea por turno, disfrazados de RPG.

Me muero por un buen rpg para esta portatil, si alguien conoce alguno se lo agradeceria pero de preferencia que este no sea de pelea por turnos, ni tenga nada que ver con magia


SALUDOS!!   ^-^[/color] [color=white]&&&&&&&&&%%%%&&&%%%%%^^^^^%%%%%5%%&&&^^&&&&&[/color] Link-fan / Pato wlmc

Un buen RPG para psp??
Sergiogios523Hace 14 años1
He de decirte de juegos buenos ya no hay mas, a lo mejor el: Metal Gear Acid!
Blukb722387Hace 14 años2
Como dice el de arriba. Ese es un juegazo.
YONTE234377Hace 14 años3
Aimigo anda por el Monster Hunter Freedom, 2, unite en sus 3 versiones, es buenísimo, simulas la vida de un cazador, matando bestias, explorando, recolectando viveres, etc.
Onion-knight2Hace 13 años4
Los "monster hunter" (freedom, freeedom 2, freedom unite) te podrian gustar y tmben alguno como "killzone", "rachet and clank", "medal of honor", "metal gear solid" o "prince of persia"   . a mi ese tipo de juegos no esqe me emocione (ni los e probado =P) pero dicen qe estan mu wapos pa qien le guste ^__^  
David3948258Hace 13 años5
@Link-fan
Mostrar cita
[color=green]Pues estoy buscando un juego del estilo rpg para psp, pero no encuentro nada. me explico. Los rpg que me gustan son aquellos como el estilo de [b]FALOUT 3[/b] o [b]MASS EFFECT[/b], que se trata mas que nada de explorar y hacer tu vida, con las consecuencias que esto conlleve Y por mas que busco la psp, solo tiene juegos japoneses del estilo FF, en el cual tienes que pelear con magia por turnos, y si no me equivo eso es algo mas como rol, no rpg, pero al parecer es lo unico. Ya encotre [b]Kingdom Paradise,[/b] [b]Final Fantasy [/b]( en varias verciones ) ,[b] Valkyre Profile: Lenneth[/b], [b]Jenne d' Arc [/b]( Juana de arco ) y todos son juegos de rol de pelea por turno, disfrazados de RPG. Me muero por un buen rpg para esta portatil, si alguien conoce alguno se lo agradeceria pero de preferencia que este no sea de pelea por turnos, ni tenga nada que ver con magia SALUDOS!! ^-^[/color] [color=white]&&&&&&&&&%%%%&&&%%%%%^^^^^%%%%%5%%&&&^^&&&&&[/color] Link-fan / Pato wlmc
Yo te recomiendo el Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Sale el 10 de Septiembre en 2 Versiones: la Normal, y la E. Especial que trae 2 láminas y un libro de 48 páginas de tapa dura. Es uno de los Juegos mas esperados de la PSP. Tiene combates con magia y todo eso pero no es por turnos. Mira los trailers o la página: http://www.kingdomheartsbbs.com Espero que te Ayude
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Un buen RPG para psp??

Hay 5 respuestas en Un buen RPG para psp??, del foro de PSP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL