Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 961

Imágenes y primeros detalles de Lara Croft and the Guardian of Light

[b]Imágenes y primeros detalles de Lara Croft and the Guardian of Light[/b]
Se trata de una aventura cooperativa con un ángulo de cámara que roza la perspectiva cenital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110093/imagenes-y-primeros-detalles-de-lara-croft-and-the-guardian/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lara Croft and The Guardian of Light
Stratomigue007812Hace 14 años1
Hay que ver cómo ha ido decayendo esta saga con los años por culpa de la falta de originalidad y el empeoramiento de la jugabilidad...
CSRone187Hace 14 años2
Se trata de una aventura cooperativa con un ángulo de cámara que roza la perspectiva cenital...como la mayoria de los juegos descargables...menuda cagada!!!!
Candaditos149Hace 14 años3
Esto parece una mezcla rara... Baldur's Tomb....  Tomb Gate? 
De todas formas parece entretenido,  lo q mas llama la atencion es el cooperativo no?
Virakus44Hace 14 años4
Mmmm... coop? podria ser buena cosa. la vista?? de entrada como que no, habra que ver.....

P.D Estoy cansado de ver como prostituyen a mi Lara!! Algo decente para ella ya!
1 VOTO
Markelp389Hace 14 años5
Ya me parecia a mi que no podria ser algo prometedor si se pensaba descargar digitalmente, supongo que sera pasajero este titulo, no es que me llame mucho la atención, yo pensando que era la nueva entrega que iba a revolucionar la saga y darnos un sandbox para explorar repleto de trampas y puzzles jaja, bueno paciencia, juer que poca originalidad tienen, la de maravillas que se podria hacer para una nueva aventura de Lara, en fin, tiempo al tiempo, saludos.
EliasMan9617Hace 14 años6
Soy una persona que a aprendido a no criticar los cambios radicales que realizan los desarrolladores en las sagas
1 VOTO
-Cheko-336Hace 14 años7
Requiemsoul874Hace 14 años8
Aclaremos:

-[b]No es una nueva anventura de la serie Tomb Raider[/b]. [b]No es el Tomb Raider 9[/b]. Es uno de los dos proyectos en manos de Crystal. El Tomb Raider 9 sadrá para el 2011-2012. De ahí que no conste el nombre de Tomb Raider y de ahí que sólo sea descargable. Eidos no lo ha explicado de forma muy confusa.

-Es un extra, un experimento, un "aperitivo" hasta que su hermano mayor se lance. Es decir es el "Shadow Complex" de Crystal Dinamcs.

-Una mezcla entre Trine, Tomb Raider y Diablo. Me resulta muy original (algo que no conocía de esta franquicia desde le Tomb Raider 1). Además tiene pinta de estar muy entretenido y adictivo. [b]Crystal ha tenido un par de  huevos en no sacar algo que tenga que ver con los manidos  graficazos marrones, desarrollo cinematográfico y coberturas[/b].

-Os animo a probar juegos de 2.5D o Flash. Como Braid, Shadow Complex, Trine, Machinarium.. son unas pequeñas- grandes joyas.
EDITADO EL 08-03-2010 / 14:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años9
Esta saga sebe morir ya.Vale q no es un Tomb Raider, claro q no (ya sería para empalarlos) , pero utiliza a su protagonista. Esta saga ha ido a peor cada vez más (y eso q x el ultimo juego parecía q iban a tomar otro rumbo y volver a los orígenes)
No es ni medio normal q hagan esto...
EDITADO EL 08-03-2010 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Requiemsoul874Hace 14 años10
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Esta saga sebe morir ya.Vale q no es un Tomb Raider, claro q no (ya sería para empalarlos) , pero utiliza a su protagonista. Esta saga ha ido a peor cada vez más (y eso q x el ultimo juego parecía q iban a tomar otro rumbo y volver a los orígenes) No es ni medio normal q hagan esto...
¿Por qué no?. Se nota que no has jugado a maravillas como Shadow Complex (Hecho por la gente de Epic Games creadores de Gears of War), el Trine o el genial Prince of Persia Classic. La gente sólo quiere gráficos, gráficos realistas, puesta en escena y coberturas. Qué frustración! . No sabéis lo que os perdéis con los juegos "indy". Sólo puedo alabar a Crystal por salirse de la formula establecida y arriesgar aunque luego sea un tordo. Y ya digo, el Tomb Raider 9 saldrá para el 2011-2012, es decir el Tomb Raider con el tiempo desarrollo más largo (el TRU salió en 2008) y conociendo el talento de Crystal ( limitado anteriormente por la falta de recursos y las prisas de Eidos) dará mucho que hablar.
EDITADO EL 08-03-2010 / 14:32 (EDITADO 9 VECES)
1 VOTO
Kalas51192929Hace 14 años11
Otro titulo decadente a la vuelta de la esquina. En el anterior conseguí el platino y ni así me pareció un juego entretenido
Hyuuga3802Hace 14 años12
Gráficamente se ve salao. Ahora tendría que ser un juegazo.
HazukyRuben10056Hace 14 años13
Bueno como siempre cuando una saga cambia un poco y ofrece algo diferente se le critica y simplemente viendo unas imagenes(que tienen buenos graficos por cierto) de verdad con gente como vosotros nunca tendremos nada nuevo y siempre jugaremos a lo mismo
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años14
@Requiemsoul
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Esta saga sebe morir ya.Vale q no es un Tomb Raider, claro q no (ya sería para empalarlos) , pero utiliza a su protagonista. Esta saga ha ido a peor cada vez más (y eso q x el ultimo juego parecía q iban a tomar otro rumbo y volver a los orígenes) No es ni medio normal q hagan esto...
¿Por qué no?. Se nota que no has jugado a maravillas como Shadow Complex (Hecho por la gente de Epic Games creadores de Gears of War), el Trine o el genial Prince of Persia Classic. La gente sólo quiere gráficos, gráficos realistas, puesta en escena y coberturas. Qué frustración! . No sabéis lo que os perdéis con los juegos "indy". Sólo puedo alabar a Crystal por salirse de la formula establecida y arriesgar aunque luego sea un tordo. Y ya digo, el Tomb Raider 9 saldrá para el 2011-2012, es decir el Tomb Raider con el tiempo desarrollo más largo (el TRU salió en 2008) y conociendo el talento de Crystal ( limitado anteriormente por la falta de recursos y las prisas de Eidos) dará mucho que hablar.
Pues mira he de darte la razón en q no he jugado a ninguno de ellos, aunq siq he estado muy interesado en uno (Trine), lo cual no quiere decir q yo busque en un juego lo q tu has mencionado.(graficos y bla bla..) Para mi un buen juego lo compone todo, y desde luego unos buenos graficos es la guinda al pastel. Pero yo he jugado a todos los Tomb Raider (y me los he pasado todos)y me considero masoquista , xq de todos ellos solo se salvan 3 o 4, xo los buenos son verdaderas obras de arte. Y desde luego me parece q no es lo acertado q cambien tanto el rumbo. Yo soy de la opinión de q cuando una formula funciona mejor no cambiarla
EDITADO EL 08-03-2010 / 15:19 (EDITADO 2 VECES)
Requiemsoul874Hace 14 años15
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
@Requiemsoul
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Esta saga sebe morir ya.Vale q no es un Tomb Raider, claro q no (ya sería para empalarlos) , pero utiliza a su protagonista. Esta saga ha ido a peor cada vez más (y eso q x el ultimo juego parecía q iban a tomar otro rumbo y volver a los orígenes) No es ni medio normal q hagan esto...
¿Por qué no?. Se nota que no has jugado a maravillas como Shadow Complex (Hecho por la gente de Epic Games creadores de Gears of War), el Trine o el genial Prince of Persia Classic. La gente sólo quiere gráficos, gráficos realistas, puesta en escena y coberturas. Qué frustración! . No sabéis lo que os perdéis con los juegos "indy". Sólo puedo alabar a Crystal por salirse de la formula establecida y arriesgar aunque luego sea un tordo. Y ya digo, el Tomb Raider 9 saldrá para el 2011-2012, es decir el Tomb Raider con el tiempo desarrollo más largo (el TRU salió en 2008) y conociendo el talento de Crystal ( limitado anteriormente por la falta de recursos y las prisas de Eidos) dará mucho que hablar.
Pues mira he de darte la razón en q no he jugado a ninguno de ellos, aunq siq he estado muy interesado en uno (Trine), lo cual no quiere decir q yo busque en un juego lo q tu has mencionado.(graficos y bla bla..) Para mi un buen juego lo compone todo, y desde luego unos buenos graficos es la guinda al pastel. Pero yo he jugado a todos los Tomb Raider (y me los he pasado todos)y me considero masoquista , xq de todos ellos solo se salvan 3 o 4, xo los buenos son verdaderas obras de arte. Y desde luego me parece q no es lo acertado q cambien tanto el rumbo. Yo soy de la opinión de q cuando una formula funciona mejor no cambiarla
Faby, (perdona que acorte tu nick ), yo soy un gran seguidor de esta saga y muy critico con ella. TR1 y 2 me parecen Obras Maestras atemporales. TR 3, 4 y Aniverssary juegos notables. El resto me parecen prescindibles aunque por el propio concepto de acción/ aventura están entretenidos. Esta saga siempre ha sufrido altibajos por la increíble explotación que ha sufrido por parte de Eidos. El caso es como he dicho no es un Tomb Raider y por eso no hay que preocuparse y tomarlo como tal ( a pesar del nombre de Lara para vender más). Es un experimento original de Crystal para un segmento concreto: fans y gente que adora los juegos descargables del tipo que he dicho antes. Pero ya digo, para que salga el próximo y verdadero Tomb Raider queda mucho tiempo por suerte. Saludos!.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Imágenes y primeros detalles de Lara Croft and the Guardian of Light

Hay 27 respuestas en Imágenes y primeros detalles de Lara Croft and the Guardian of Light, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL