Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1199

Bad Company 2 manda en las ventas de Reino Unido

[b]Bad Company 2 manda en las ventas de Reino Unido[/b]
La versión de Xbox 360 supone más de la mitad de sus ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110095/bad-company-2-manda-en-las-ventas-de-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield Bad Company 2, Ventas y Ventas Reino Unido
Runy1978119Hace 14 años1
Pues aqui tampoco debe ir mal, porque el sabado me recorri todas las tiendas que conocia, y la versión PC agotada en todas.
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años2
Normal, pedazo de juego, aunque estoy hasta las narices de los malditos camperos (y se quejan de que no se pueden tumbar, si los francos se pudieran tumbar apaga y vámonos ya). El multijugador es una pasada, pero estoy harto de entrar en partidas donde 8 o 9 de los 12 contrarios son todos francos y se dedican nada más que a lanzar morteros sobre las cajas para destrozarlas. Pero bueno, me alegro de que este juego venda bastante, ya que se nota que se lo han currado.
Saludos.
S-15HD33417Hace 14 años3
Y me alegro muchísimo. Me acabo de pasar el modo campaña y me ha parecido impresionante, aunque la misión final no haya sido de mi agrado, me esperaba otra cosa, pero por todo lo demás está muy bien y te deja con un buen sabor de boca y mucha satisfacción, además de que deja en el aire que habrá Bad Company 3.

Y el modo online me encanta, muchísimo más estratégico. sales corriendo tipo "Call of Duty" a lo Kamikaze y en el primer paso ya estás tumbado en el suelo. Lo mejor de todo es la cooperación que se requiere en equipo.
Luisss4504Hace 14 años4
Muy impresionante la campaña y el online, aunque este ultimo me ha dado ciertos problemas que confio en que sean solucionados, sin embargo la historia que ofrece es en el fondo parecida a la del MW2 (Rusos invaden EEUU).
Sacaran un Bad company 3? si lo hacen espero que sea el ultimo para no acabar convirtiendolo en una fuente de recursos economicos inagotable...
S-15HD33417Hace 14 años5
@Luisss
Mostrar cita
Muy impresionante la campaña y el online, aunque este ultimo me ha dado ciertos problemas que confio en que sean solucionados, sin embargo la historia que ofrece es en el fondo parecida a la del MW2 (Rusos invaden EEUU). Sacaran un Bad company 3? si lo hacen espero que sea el ultimo para no acabar convirtiendolo en una fuente de recursos economicos inagotable...
Lo más seguro es que de fin a esta trilogía de Spin-off y continúen con la saga principal Battlefield. Y sí, en la base la historia es parecida con la de MW2 (supongo, de la de éste no me enteré demasiado y eso que me lo pasé dos veces ), pero está mucho mejor explicada y es más... Se flipa pero no tanto... (Todo esto bajo mi punto de vista). Por lo del online, a bastantes usuarios nos está dando problemas (a mí no me ha dado casi ninguno, ayer noche fue el primero que me dió, y fue que el sistema de puntuaciones de una partida se equivocó y me contaron mal los puntos para mi perfil). Ya se supone que están buscando una solución.
Beliar15291Hace 14 años6
Ya era hora de que Mario cayese un poco en detrimento de alguno de sus rivales. 

La verdad es que me alegro mucho por Bad Company 2, espero que se mantenga en lo alto durante bastante tiempo. Su multijugador es insuperable a día de hoy en lo que a shooters bélicos se refiere, y por mucho que la gente diga, éste multijugador le da cien mil vueltas al de Modern Warfare 2, en ideas, planteamiento, ejecución mapas.....

Hay vida más allá de Call of Dutty.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 14 años7
Este juego creo que al final caera......      

Por que 3DJuegos siempre saca las ventas de reino unido, en vez de las de españa???   

un saludo  
S-15HD33417Hace 14 años8
@Solidus
Mostrar cita
Este juego creo que al final caera...... Por que 3DJuegos siempre saca las ventas de reino unido, en vez de las de españa??? un saludo
Las de España las sacan cada mes más o menos, cuando salen a la luz. Aunque creo que hay algún mes que se los saltan, pero de todas formas no te preocupes que no es ni mucho menos malo. La última vez que ví el Top 10 de ventas en España (en la Hobby Consolas de éste mes) estaban los FIFAs, PESs, Assassin's Creed II, Call of Duty en cabeza, Wii Fit y Mario Kart, y en el puesto número 10 asomaba por primera vez en meses un juego para X360, y era... ¡También el CoD6! Qué pena de Top..
1 VOTO
Duduayna146Hace 14 años9
Y sigue el modern warfare 2 entre los 10 primeross maria santisimaaa lo k habra vendioo asta la fecha virgen del camino seco
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años10
EL MEJOR MULTIJUGADOR DE SHOOTER BELICOS SIN DUDA...PERO QUE SE PREOCUPEN UN POCO MAS POR ATENDER LOS SERVIDORES Y LAS PUNTUACIONES...ESTAN FALLANDO MUCHO...DEJEN DE KEJARSE DE LOS FRANCOTIRADORES....SOY UNO DE ELLOS, Y YA LLEGO 300 MUERTOS EN 5 DIAS DE JUEGO....CASI DESBLOQUEO EL M85, LA QUE LES ESPERA, A LOS INGENIEROS Y DEMAS.....JAJAJAJAJAJA
Jhison265Hace 14 años11
[b]Es impresionante lo del Modern Warfare 2 todavia sigue mandando y yo todavia no lo tengo   Buehh en mi país prohibieron los juegos belicos. Motherfucker Chavez[/b]   
Rambotico545Hace 14 años12
Estoy jugando bad company 2,y la verdad es que es una pasada,es espectacular,divertido,te mete de lleno en la accion,el sonido de los disparos es increible,pareciera una guerra de verdad,el sonido de los vehiculos,en especial el del tanque,es impresionante,y me ha dejado sin aliento la destruccion de los escenarios,es realmente fantastico.
asi que bad company 2,tiene muy merecidas sus ventas,espero que se mantenga ahi,durante un buen tiempo.
el multi de este juego le da mil vueltas al de mierda warfare 2,por mucho que le duela a la gente.
EDITADO EL 08-03-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Return22253Hace 14 años13
Bien por bad company 2 ojala venda bien en pc igual haci siempre nos tengan en cuenta
XXKilianXx245Hace 14 años14
Pues yo me he venido a quedar sin pasta ahora joder,quemando el bad company 1 estoy 
2 VOTOS
Jorbarsol663Hace 14 años15
[b]Me alegro muchisimo pero por que siempre Reino Unido?[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bad Company 2 manda en las ventas de Reino Unido

Hay 28 respuestas en Bad Company 2 manda en las ventas de Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL