Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por XxJesus007xX229
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 233

Call of Duty: Black Ops 2: Entrad(No es spam)

Haber no entiendo como hay tantas quejas cada día mas y mas quejas lo único que veo aquí son quejas.
Haber porque decís que la conexión es una mierda a lo mejor lo mierda es tu Internet y si tienes mas de 20 megas y te va mal la conexión en Buscar Partida le das al cuadrado y lo tendréis en normal pues lo ponéis en mejor y punto o si no os deja unirse a vuestros amigos en multijugador o zombies abrís la NAT y si no lo sabéis hay MILES de vídeos en youtube y en este foro hay varios post de como abrir la nat.

Decís que las armas son chetos no son chetos o es que son muy pros con ellas o que vosotros no la sabéis usar dejad de protestar y aprender. 
4 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años1
El mejor comentario que he visto en mucho tiempo. +1000000.
1 VOTO
Er-moi144450Hace 11 años2
Solo me quejo del motor grafico que tiene ya 4 años y la conexion, en el sentido de que no se puede depender de una persona a la que asignan como Host, y si este quiere,te puede joder una partidaza....con servidores dedicados no pasaria.
1 VOTO
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años3
Yo me quejo de la conexion EN ZOMBIES. el otro dia estaba en un grupo de 2 mas yo  y tarde como 5 min en encontrar partida. me encuentro con un gringo el tenia 4 rayas y mis 2 amigos y yo teniamos 2...
por que no ponen a alguno de nosotros 3 como host en vez de el?..
XxJesus007xX229Hace 11 años4
Pues yo prefiero tener la conexión que tengo ahora que no llego a los 15m y usar el Internet gratis a que tener que pagar por 2 Internet´s  
Los de X-Box tienen que pagar el doble asín que si quieres servidores dedicados vete a X-Box y paga lo que ellos pagan ok porque pagar mas por unos servidores dedicados no merece la pena como si fueras a tener el Black Ops 2 Permanentemente yo desde luego lo voy a acabar vendiendo no se tu  
Amunt8766Hace 11 años5
Yo me quejo de que abri los puertos una vez y ya se me ha olvidado como y ni un tuto en youtube me ayudo asi que sigo uniendome a pocos amigos y asi.
Cacaguada113
Expulsado
Hace 11 años6
Excelente  
XxJesus007xX229Hace 11 años7
@Vicioaps3
Mostrar cita
Yo me quejo de la conexion EN ZOMBIES. el otro dia estaba en un grupo de 2 mas yo y tarde como 5 min en encontrar partida. me encuentro con un gringo el tenia 4 rayas y mis 2 amigos y yo teniamos 2... por que no ponen a alguno de nosotros 3 como host en vez de el?..
POR QUE LOS GRINGOS TIENEN MEJOR CONEXIÓN YA QUE ESTÁN MAS CERCA DE ACTIVISION O TREYARCH Y LES LLEGAN ANTES TODO Y NOSOTROS ESTAMOS ALEJADOS ADEMAS A SABER CUANTOS MEGAS TIENEN ALLÍ DIOS MIO NO COMPARES LA CONEXIÓN ESPAÑOLA CON LA DEL RESTO DE EUROPA.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 11 años8
@XxJesus007xX
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Yo me quejo de la conexion EN ZOMBIES. el otro dia estaba en un grupo de 2 mas yo y tarde como 5 min en encontrar partida. me encuentro con un gringo el tenia 4 rayas y mis 2 amigos y yo teniamos 2... por que no ponen a alguno de nosotros 3 como host en vez de el?..
POR QUE LOS GRINGOS TIENEN MEJOR CONEXIÓN YA QUE ESTÁN MAS CERCA DE ACTIVISION O TREYARCH Y LES LLEGAN ANTES TODO Y NOSOTROS ESTAMOS ALEJADOS ADEMAS A SABER CUANTOS MEGAS TIENEN ALLÍ DIOS MIO NO COMPARES LA CONEXIÓN ESPAÑOLA CON LA DEL RESTO DE EUROPA.
argentina pero igual. es injusto que 1 juegue bien o normal y 3 con un lagaso impresionante. y en eeuu tengo un departamento que tengo 50 mb y pago lo mismo que 3mb en argentina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Entrad(No es spam)

Hay 8 respuestas en Entrad(No es spam), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL