Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Venikmp1090
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 738

Darksiders II: Final darksiders 2 Aviso: spoiler

Buenas a todos pues me acabo de pasar esta gran juego y la verdad me a tendo muy entretendo pero el final me dejo como ¿ya?nada mas? el jefe final lo mate a la primera todo muy facil y despues de hablar con padre cuervo y te dice que tienes que elegir por que te quitas la mascara y te tiras al pozo? por que no te dejan elegir si quieres salvar la humanidad ? creo que es un final que no resuelve dudas te deja igual que al principio y con la desaparicion de thq creis que van a hacer un darksiders 3 y asi intentan darle un pocode sentido a todo esto

Saludos.
Didier31XD3120Hace 11 años1
Tengo entendido que THQ era la distribuidora no el estudio que creo el juego por ese motivo me parecio estraño que la licensia del juego tanvien estuviera a la venta.. 
EDITADO EL 04-03-2013 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Razzien224Hace 11 años2
Puede que este equivocado,pero mi interpretacion es la siguiente: ¿Has jugado al Darksiders 1 donde Guerra muere al principio ya que lo mata un demonio gigante en el tutorial y apareces de repente delante del consejo? Pues si no me equivoco el final del Darksiders 2 te aclara que toooodo el juego es Muerte intentando resucitar a Guerra despues de que lo matara ese demonio en el tutorial,al final consigue resucitarlo y por eso Guerra aparece delante del consejo y asi sigue en el Darksiders 1.
Para mi el final fue tan decepcionante,sobre todo al no aportar absoluta y totalmente nada nuevo a la trama,que no he vuelto a jugarlo.No se simplemente te han explicado una cosa que yo por lo menos ni me habia planteado ni me inquietaba ni nada.Solo espero que si hacen un Darksiders 3 algun dia continue la historia del 1,y no sea este parentesis tonto de la misma historia del primer Darksiders.
(Ya digo que esta es mi interpretacion,por ahora no me la han rebatido de forma que me hayan hecho dudar de esta version,pero yo no poseo la verdad absoluta asi que lo mismo estoy totalmente equivocado )
Didier31XD3120Hace 11 años3
@Razzien
Mostrar cita
Puede que este equivocado,pero mi interpretacion es la siguiente: ¿Has jugado al Darksiders 1 donde Guerra muere al principio ya que lo mata un demonio gigante en el tutorial y apareces de repente delante del consejo? Pues si no me equivoco el final del Darksiders 2 te aclara que toooodo el juego es Muerte intentando resucitar a Guerra despues de que lo matara ese demonio en el tutorial,al final consigue resucitarlo y por eso Guerra aparece delante del consejo y asi sigue en el Darksiders 1. Para mi el final fue tan decepcionante,sobre todo al no aportar absoluta y totalmente nada nuevo a la trama,que no he vuelto a jugarlo.No se simplemente te han explicado una cosa que yo por lo menos ni me habia planteado ni me inquietaba ni nada.Solo espero que si hacen un Darksiders 3 algun dia continue la historia del 1,y no sea este parentesis tonto de la misma historia del primer Darksiders. (Ya digo que esta es mi interpretacion,por ahora no me la han rebatido de forma que me hayan hecho dudar de esta version,pero yo no poseo la verdad absoluta asi que lo mismo estoy totalmente equivocado )
Que es mejor comprarlo nuebo o de segunda? El primero me encanto pero que opinas
Venikmp1090Hace 11 años4
@Didier31XD
Mostrar cita
@Razzien
Mostrar cita
Puede que este equivocado,pero mi interpretacion es la siguiente: ¿Has jugado al Darksiders 1 donde Guerra muere al principio ya que lo mata un demonio gigante en el tutorial y apareces de repente delante del consejo? Pues si no me equivoco el final del Darksiders 2 te aclara que toooodo el juego es Muerte intentando resucitar a Guerra despues de que lo matara ese demonio en el tutorial,al final consigue resucitarlo y por eso Guerra aparece delante del consejo y asi sigue en el Darksiders 1. Para mi el final fue tan decepcionante,sobre todo al no aportar absoluta y totalmente nada nuevo a la trama,que no he vuelto a jugarlo.No se simplemente te han explicado una cosa que yo por lo menos ni me habia planteado ni me inquietaba ni nada.Solo espero que si hacen un Darksiders 3 algun dia continue la historia del 1,y no sea este parentesis tonto de la misma historia del primer Darksiders. (Ya digo que esta es mi interpretacion,por ahora no me la han rebatido de forma que me hayan hecho dudar de esta version,pero yo no poseo la verdad absoluta asi que lo mismo estoy totalmente equivocado )
Que es mejor comprarlo nuebo o de segunda? El primero me encanto pero que opinas
El 2 en la stroe esta a 10€ mas barato dificil lo vas a encontrar
2 VOTOS
Didier31XD3120Hace 11 años5
@Venikmp
Mostrar cita
@Didier31XD
Mostrar cita
@Razzien
Mostrar cita
Puede que este equivocado,pero mi interpretacion es la siguiente: ¿Has jugado al Darksiders 1 donde Guerra muere al principio ya que lo mata un demonio gigante en el tutorial y apareces de repente delante del consejo? Pues si no me equivoco el final del Darksiders 2 te aclara que toooodo el juego es Muerte intentando resucitar a Guerra despues de que lo matara ese demonio en el tutorial,al final consigue resucitarlo y por eso Guerra aparece delante del consejo y asi sigue en el Darksiders 1. Para mi el final fue tan decepcionante,sobre todo al no aportar absoluta y totalmente nada nuevo a la trama,que no he vuelto a jugarlo.No se simplemente te han explicado una cosa que yo por lo menos ni me habia planteado ni me inquietaba ni nada.Solo espero que si hacen un Darksiders 3 algun dia continue la historia del 1,y no sea este parentesis tonto de la misma historia del primer Darksiders. (Ya digo que esta es mi interpretacion,por ahora no me la han rebatido de forma que me hayan hecho dudar de esta version,pero yo no poseo la verdad absoluta asi que lo mismo estoy totalmente equivocado )
Que es mejor comprarlo nuebo o de segunda? El primero me encanto pero que opinas
El 2 en la stroe esta a 10€ mas barato dificil lo vas a encontrar
ok gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Final darksiders 2 Aviso: spoiler

Hay 5 respuestas en Final darksiders 2 Aviso: spoiler, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL