Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Goljames61
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3110

God of War 3: Kratos vs. Zeus (completo)

Http://www.youtube.com/watch?v=x1-6Dq4K8_Y parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=dBQjSve64iU&feature=channel parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=iHeUUwFoErU&feature=channel parte 3 

http://www.youtube.com/watch?v=yYEkb5baETw&feature=channel parte 4
EDITADO EL 08-03-2010 / 15:49 (EDITADO 3 VECES)
Tarkalion98Hace 14 años1
Socio no veas al final se carga hasta la traidora de gaia por warra aora ke? kien keda? hades jeje buen trabajo colega.
Goljames61Hace 14 años2
@Tarkalion
Mostrar cita
Socio no veas al final se carga hasta la traidora de gaia por warra aora ke? kien keda? hades jeje buen trabajo colega
pues como cosa rara (?????) vuelven a aparecer las muertas digo la esposa y la hija de kratos (cuanta originalidad) seguro va a salvarla las salva y se vuelven a morir pero esta vez definitiva con kratos
Nachonacholeoign14Hace 14 años3
Lo digo 100000000000000 veces si les encanta el GOD OF WAR 3 y quieren saber todo no lean mi comentario por que revelo el final recuerden este comentario revela el final del juego, aqui va: al final acabo con todos los dioses (incluyendo zeuz) y mato a gaia por que me traiciona y kratos dice "mi venganza es ahora" agarra la espada del olimpo la carga con todo su poder y......... (no lo lean) se mata el mismo y esta ahi tirado en el caos con todo el mundo destruido. 
Pyros199150Hace 14 años4
@Nachonacholeoign
Mostrar cita
Lo digo 100000000000000 veces si les encanta el GOD OF WAR 3 y quieren saber todo no lean mi comentario por que revelo el final recuerden este comentario revela el final del juego, aqui va: al final acabo con todos los dioses (incluyendo zeuz) y mato a gaia por que me traiciona y kratos dice "mi venganza es ahora" agarra la espada del olimpo la carga con todo su poder y......... (no lo lean) se mata el mismo y esta ahi tirado en el caos con todo el mundo destruido.
En fin... siempre habrá gente que no entienda el final por muchos hilos que se creen explicándolo...
Hawk427Hace 14 años5
@Nachonacholeoign
Mostrar cita
Lo digo 100000000000000 veces si les encanta el GOD OF WAR 3 y quieren saber todo no lean mi comentario por que revelo el final recuerden este comentario revela el final del juego, aqui va: al final acabo con todos los dioses (incluyendo zeuz) y mato a gaia por que me traiciona y kratos dice "mi venganza es ahora" agarra la espada del olimpo la carga con todo su poder y......... (no lo lean) se mata el mismo y esta ahi tirado en el caos con todo el mundo destruido.
Te olvidas que luego vuelven a enfocar dodne estava kratos i ohhh no esta solo un gra regero de sangre
Kevin12001Hace 12 años6
@Tarkalion
Mostrar cita
Socio no veas al final se carga hasta la traidora de gaia por warra aora ke? kien keda? hades jeje buen trabajo colega
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Kratos vs. Zeus (completo)

Hay 6 respuestas en Kratos vs. Zeus (completo), del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL