Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Mimpa59427
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4332

NBA 2K13: Creacion de cuenta e Iniciar Sesion

Tengo un problema...

Cada vez que entro al NBA 2K13, me pone para crear una cuenta, la creo, pongo contraseña, mail, nombre de usuario y cuando termina me dice que para hacer ese paso debo haber iniciado sesion...

Yo, por lo que me acuerdo, cuando jugaba al 2K12 ya tenia una cuenta hecha, y me gustaria usar esa. De todos modos, cuando recien entre al juego por primera vez, me hizo hacer MI JUGADOR y ya lo cree. Lo que no entiendo es porque cada vez que entro, tengo que hacer todos esos pasos, estoy como 5 minutos. Como hago para omitir ese paso e iniciar sesion con la cuenta que ya tengo hecha?

Muchas gracias!
AF0910Hace 11 años1
Solo tienes que poner en el año 2012 O 2013 y Listo No Seguiras Cogiendo Toda Esa Lucha   

Saludos
Mimpa59427Hace 11 años2
@AF09
Mostrar cita
Solo tienes que poner en el año 2012 O 2013 y Listo No Seguiras Cogiendo Toda Esa Lucha Saludos
En donde pongo eso?
AF0910Hace 11 años3
@Mimpa594
Mostrar cita
@AF09
Mostrar cita
Solo tienes que poner en el año 2012 O 2013 y Listo No Seguiras Cogiendo Toda Esa Lucha Saludos
En donde pongo eso?
Donde entra a la pantalla que dice mes/dia/año, al iniciar el juego
YoPerez2Hace 10 años4
@AF09 eso no funcioonaa
Tinchoff343Hace 8 años5
A mi me pasa lo mismo yo lo quiero para poder jugar on line y ganar algunos PH la verdad es que cuesta y quiero jugar al online ya 
Tengo un aburrimiento con my player.
EsdrasFtw1Hace 2 años6
Cuando voy a escribir mi correo electronico no de me deja poner el @ en el juego AYUDAA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Creacion de cuenta e Iniciar Sesion

Hay 6 respuestas en Creacion de cuenta e Iniciar Sesion, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL