Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Santiiago-U2306
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 534

Metal Gear Rising: Revengeance: [Spoiler] Sangre de Raiden.

Buenas!
Estoy con una duda.
En MGS 4 la sangre de Raiden era blanca.
En Rising en Roja.
Pero yo vi un trailer (que descargue de la Store Japonesa) y la sangre era blanca. No entiendo.
En todo el mundo es roja pero en japon en blanca 
En el trailer muestran varias veces que hieren a Raiden, una de ellas es la parte de la Demo (pelea contra el perro) este se le tira arriba y le clava la sierra, y sale sangre blanca.
(No leer si no jugaste el juego) [spoiler]y muestran que en la pelea en el tren, a Raiden le cortan el brazo, y lo que salia era sangre blanca[/spoiler]

PD: yo el juego no lo juego, pero de todos los trailers que vi, la sangre era roja.
Hasta se hiso un tema refiriendo a por que la sangre era roja. 
Pero mi duda es el porque en ese trailer la sandre en blanca si deberia ser roja.
Saludos!
Chacasassin674Hace 11 años1
@Santiiago-U
Mostrar cita
Buenas! Estoy con una duda. En MGS 4 la sangre de Raiden era blanca. En Rising en Roja. Pero yo vi un trailer (que descargue de la Store Japonesa) y la sangre era blanca. No entiendo. En todo el mundo es roja pero en japon en blanca En el trailer muestran varias veces que hieren a Raiden, una de ellas es la parte de la Demo (pelea contra el perro) este se le tira arriba y le clava la sierra, y sale sangre blanca. (No leer si no jugaste el juego) [spoiler]y muestran que en la pelea en el tren, a Raiden le cortan el brazo, y lo que salia era sangre blanca[/spoiler] PD: yo el juego no lo juego, pero de todos los trailers que vi, la sangre era roja. Hasta se hiso un tema refiriendo a por que la sangre era roja. Pero mi duda es el porque en ese trailer la sandre en blanca si deberia ser roja. Saludos!
segun yo sangre blanca: japon sabgre roja: resto del mundo porque: yo creo que porque la verdad les disgustaba a los jugadores y [spoiler]parecia semen [/spoiler]
Demerzel9778
Hace 11 años2
Censura, evidentemente. En Japón (y creo que en Alemania también) está censurado.
Santiiago-U2306Hace 11 años3
@Demerzel
Mostrar cita
Censura, evidentemente. En Japón (y creo que en Alemania también) está censurado.
Y yo que creia que japon era anti-censura No es al unico que censuran por lo que no me resulta muy raro. A mi me agrada mas la sangre blanca, no se porque, pero queda mejor para lo cybor, por lo que no lo veo mal en este caso la censura.
Yusuke-ZX41Hace 11 años4
Que yo recuerde lo de la sangre blanca en MGS4 era debido a que Raiden necesitaba un tipo de sangre especial o algo así. Creo que lo voy a volver a jugar para asegurarme 
Ismaelgarcia94166Hace 11 años5
En MGS4 no es que la sangre de Raiden fuera blanca, es que directamente no tenía sangre lo que el tenía era diálisis como sustitutivo de la sangre. Pero en MGR por algún motivo tiene lo que parece ser sangre =S dicen porai que es sangre artificial mas potente que la diálisis pero no creo mucho esa teoría, aver si alguien explica bien esto y salimos de dudas ^^
Demerzel9778
Hace 11 años6
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
En MGS4 no es que la sangre de Raiden fuera blanca, es que directamente no tenía sangre lo que el tenía era diálisis como sustitutivo de la sangre. Pero en MGR por algún motivo tiene lo que parece ser sangre =S dicen porai que es sangre artificial mas potente que la diálisis pero no creo mucho esa teoría, aver si alguien explica bien esto y salimos de dudas ^^
NO es una teoría, ya lo hablamos en otro tema de este foro. El asunto de la sangre artificial roja es algo que te comentan por codec, se dice en MGS2 y se vuelve a decir en MGR (y creo que también lo comentan en MGS4).
Ismaelgarcia94166Hace 11 años7
@Demerzel
Mostrar cita
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
En MGS4 no es que la sangre de Raiden fuera blanca, es que directamente no tenía sangre lo que el tenía era diálisis como sustitutivo de la sangre. Pero en MGR por algún motivo tiene lo que parece ser sangre =S dicen porai que es sangre artificial mas potente que la diálisis pero no creo mucho esa teoría, aver si alguien explica bien esto y salimos de dudas ^^
NO es una teoría, ya lo hablamos en otro tema de este foro. El asunto de la sangre artificial roja es algo que te comentan por codec, se dice en MGS2 y se vuelve a decir en MGR (y creo que también lo comentan en MGS4).
En MG2 no se si lo comentan ya que hace tiempo que lo jugué pero en MGR e hablado con todos cada rato del juego por el codec y nunca me han dicho nada de la sangre artificial y MGS4 me lo e pasado unas 6 veces y no recuerdo nada sobre sangre artificial roja la verdad
Demerzel9778
Hace 11 años8
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@Ismaelgarcia94
Mostrar cita
En MGS4 no es que la sangre de Raiden fuera blanca, es que directamente no tenía sangre lo que el tenía era diálisis como sustitutivo de la sangre. Pero en MGR por algún motivo tiene lo que parece ser sangre =S dicen porai que es sangre artificial mas potente que la diálisis pero no creo mucho esa teoría, aver si alguien explica bien esto y salimos de dudas ^^
NO es una teoría, ya lo hablamos en otro tema de este foro. El asunto de la sangre artificial roja es algo que te comentan por codec, se dice en MGS2 y se vuelve a decir en MGR (y creo que también lo comentan en MGS4).
En MG2 no se si lo comentan ya que hace tiempo que lo jugué pero en MGR e hablado con todos cada rato del juego por el codec y nunca me han dicho nada de la sangre artificial y MGS4 me lo e pasado unas 6 veces y no recuerdo nada sobre sangre artificial roja la verdad
De MGS4 no estaba muy seguro. De los otros dos sí.
Espero que te sirva como prueba, ahora no tengo tiempo para buscar también el de Rising.
EDITADO EL 07-03-2013 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > [Spoiler] Sangre de Raiden.

Hay 8 respuestas en [Spoiler] Sangre de Raiden., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL