Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Pocholo7699
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 617

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Dan un 4.7 a Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate.

Pues eso, los chupapollas de IGN le han dado un 4.7 a este juego... Esta industria se va al carajo definitivamente.
[url]http://www.ign.com/games/castlevania-mirror-of-fate/3ds-134787[/url]
MrOrgasmo896Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

LostPavos4126Hace 11 años2
@MrOrgasmo
Mostrar cita
Pues para mi es la nota que merece, no me parece un juego sobresaliente como eran los anteriores Castlevania. De hecho yo no tomo en cuenta la opinión de la "prensa especializada" porque la mayoría son unos chupaculos que alaban mucho juego sobrevalorado.
EDITADO EL 05-03-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 11 años3
No me dejo llevar por las opiniones de los demás, para eso tengo la mía propia.
Que a alguien no le guste algo, no significa que a mí no me pueda encantar.
Aun así, si os fijais, los aficionados si que le dan mejores puntuaciones. El problema de la revista, es que es de los que esperaba un Castlevania a la vieja usanza...y claro...eso no les ha gustado, les ha enfurruñado, y le ha cascado una nota demasiado baja(porque aunque no sea como los anteriores, no deja de ser un muy buen juego).
3 VOTOS
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Dan un 4.7 a Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate.

Hay 3 respuestas en Dan un 4.7 a Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate., del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL