Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Endless Ocean 2
Endless Ocean 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Endless Ocean 2
Por Searam6
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 402

Endless Ocean 2: Ayuda por favor!!!! Positivos a quien me ayude :D

Hola!!!
Estoy terminando el juego y la verdad es que solo me faltan dos animales que no encuentro ni para atrás... El pez mariposa blanquimarron y el pez payaso rojo. Por mas que miro y miro con delfines oceane hayako etc nada  

Ahora me estoy dedicando un poco a los animales y las escenas, y lo unico que me falta es el bagre lau lau, aunque he ido ya con hayako y no me salta la escena. 

Si necesitais ayuda solo decidlo que ayudaré en lo que pueda  GRACIAS!!!!!!!!!
EDITADO EL 05-03-2013 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Palmeny3Hace 11 años1
PEZ MARIPOSA MARIPOSA BLANQUIMARRON,CAVERNA DE LOS DIOSES A-3,D-2 ( ESTA MEZCLADO CON TODOS LOS PECES Y ES DIFICIL DE VER),EL PAYASO ROJO EN EL MAR DE ZAHABB,B-4,C-4-6,D-7,E-3,YO LO ENCONTRE DE NOCHE ,BUSCA EN LOS PUNTOS BRIILANTES,TAMBIEN ES DIFICIL Y EL BAGRE LAU LAU ESTA EN EL CURSO ALTO DEL RIO CORTICA EN LA ENTRADA DE LAS RUINAS ES UN PEZ MUY MUY GRANDE,UNA VEZ ENCONTRADO SIEMPRE QUE VUELVO ESTA ALLI.
EDITADO EL 16-03-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Searam6Hace 11 años2
@Palmeny Gracias !!!!  

Por cierto lo unico que no encuentro en tesoros es el instrumental...y mira que he mirado por todos lados, llevando a GG y preguntandole que falta peor no lo encuentro. Tu lo tienes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Endless Ocean 2 > Ayuda por favor!!!! Positivos a quien me ayude :D

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor!!!! Positivos a quien me ayude :D, del foro de Endless Ocean 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL