Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Pspdowngrade451
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 966

Metal Gear Rising: Revengeance: Pregunta sobre las Pelucas

Una preguntilla que tengo sobre las pelucas, si te equipas alguna peluca se te siguen desbloqueando las cosas? es que me lo estoy pasando en modo muy dificil y e desbloqueado la peluca de energia infinita y quisiera saber si con ella equipada seguire desbloqueando cosas es pa llevarla puesta o no, gracias de ante mano.

PD: en modo muy dificil es la caña D
Chacasassin674Hace 11 años1
@Pspdowngrade
Mostrar cita
Una preguntilla que tengo sobre las pelucas, si te equipas alguna peluca se te siguen desbloqueando las cosas? es que me lo estoy pasando en modo muy dificil y e desbloqueado la peluca de energia infinita y quisiera saber si con ella equipada seguire desbloqueando cosas es pa llevarla puesta o no, gracias de ante mano. PD: en modo muy dificil es la caña D
??? te refieres a que si sigues desbloqueando cosas.... no te limita, solo te cambia el color de pelo y otra limitacion es no poder usar dos pelucas a la vez, si no te gusta el color las unicas armaduras que se cambia el pelo son: normal, normal con cualquier color, charro, traje standard(primera mision) y saco
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 11 años2
Si, me refiero a que si seguire desbloqueando cosas si llevo alguna peluca puesta.
Chacasassin674Hace 11 años3
@Pspdowngrade
Mostrar cita
Si, me refiero a que si seguire desbloqueando cosas si llevo alguna peluca puesta
ok, no te limita en nada
1 VOTO
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 11 años4
Gracias ahi tienes mi voto men 
Yusuke-ZX41Hace 11 años5
Yo tengo una duda. Primero lo jugué en modo fácil y obtuve todos los brazos izquierdos. 

[spoiler]Para poder desbloquear pelucas tengo que terminar el juego en dificultad normal o superior habiendo obtenido cierta cantidad de brazos izquierdos. Mi duda es que al haber obtenido todos los brazos izquierdos en el modo fácil, ¿tengo que volver a obtenerlos en el modo normal para poder conseguir las dos primeras pelucas?[/spoiler]
Pspdowngrade451
Expulsado
Hace 11 años6
Yo brqazos izquierdos tengo como muxo 15 t pelucas tengo dos una que es la marron municion infinita y otra que es la azul clara energia infinita y cada peluca te la dan haciendo ciertas cosas por ejemplo la azul me la dieron por pasarme un capitulo que ahora no me acuerdo cual es pero fue de los primeros en modo Muy Dificil, y lo de los brazos no creo que aga falta ya que cuando vuelves a empezar una aprtida se te quedan todas las mejoras guardadas.
Mister-xx754Hace 11 años7
Los brazos son 31 y si juegas en normal o facil no estal el ultimo tienes k jugar en dificil para conseguir el ultimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Pregunta sobre las Pelucas

Hay 7 respuestas en Pregunta sobre las Pelucas, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL