Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MMTS4011
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 345

Call of Duty: Black Ops 2: Vergonzoso Treyarch!

[b]Hola, vengo cabreadisimo ya que acabo de terminar de jugar una partida; estaba en Slums, yo de rachas llevo UAV, Paquete de Ayuda y Furtivo; y de arma la M27, el caso es que voy muy bien, me falta poco para sacarme el furtivo y voy un poco mas con cuidado; me lo logro sacar lo tiro; y de repente.
   ¡Conexion Interrumpida!. Muy bien Treyarch y encima no se puede jugar ni una partida con 4 rayas de conexion; aunque esto no es nada nuevo. Y para colmar el vaso, los subfusiles en este juego son vergonzosos osea los de Treyarch se podian haber ahorrado poner el resto de armas, ya que es imposible conbatir con ellas. Bueno, por mi parte ya no me voy a compar mas juego de estos ladrones. Saludos



MMTS[/b]
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Roicho133Hace 11 años1
Dices que te has sacado un helicóptero con la m27 y después dices que los subfusiles están chetao, que sí es imposible combatir contra ellos... WTF?
2 VOTOS
Klonfor205Hace 11 años2
@MMTS
Mostrar cita
[b]Hola, vengo cabreadisimo ya que acabo de terminar de jugar una partida; estaba en Slums, yo de rachas llevo UAV, Paquete de Ayuda y Furtivo; y de arma la M27, el caso es que voy muy bien, me falta poco para sacarme el furtivo y voy un poco mas con cuidado; me lo logro sacar lo tiro; y de repente. ¡Conexion Interrumpida!. Muy bien Treyarch y encima no se puede jugar ni una partida con 4 rayas de conexion; aunque esto no es nada nuevo. Y para colmar el vaso, los subfusiles en este juego son vergonzosos osea los de Treyarch se podian haber ahorrado poner el resto de armas, ya que es imposible conbatir con ellas. Bueno, por mi parte ya no me voy a compar mas juego de estos ladrones. Saludos MMTS[/b]
emmm... en parttes tienes razon, pero para mi no ahi un juego PERFECTO a mi punto de ver las cosas, creo que se adelantan en sacar un juego que tengan tantos fallos , i lo de la conexion interrumpida ess porque un jugador, se ba de la partida i se pierde el host. ... TODO TIENE SOLUCION
Zurdobohemio161Hace 11 años3
Si vas con una ligera y te sale uno con un subfusil de cerca es obvio que te va a matar, los subfusiles ya no son tanto despues del parche.. se quejan por quejarse.
Lo que pasa es que la gente no entiende la fundion de cada arma.
Si vas con un rifle de asalto lo logico es que pierdas a corta distancia.
Lo de la conexion es entendible, no se que solucion podrian encontrar cuando se pierde el host.
PD: No confundir la migracion del host con perder la conexion, ahi serian sus conexiones.
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assasins-Creed-1590Hace 11 años4
Si llevas subfusil,corta distancia.
Si llevas fusil,media o larga distancia
Si se te va la conexión,o es culpa tuya,o del host.
McNeVi166Hace 11 años5
@Klonfor
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
[b]Hola, vengo cabreadisimo ya que acabo de terminar de jugar una partida; estaba en Slums, yo de rachas llevo UAV, Paquete de Ayuda y Furtivo; y de arma la M27, el caso es que voy muy bien, me falta poco para sacarme el furtivo y voy un poco mas con cuidado; me lo logro sacar lo tiro; y de repente. ¡Conexion Interrumpida!. Muy bien Treyarch y encima no se puede jugar ni una partida con 4 rayas de conexion; aunque esto no es nada nuevo. Y para colmar el vaso, los subfusiles en este juego son vergonzosos osea los de Treyarch se podian haber ahorrado poner el resto de armas, ya que es imposible conbatir con ellas. Bueno, por mi parte ya no me voy a compar mas juego de estos ladrones. Saludos MMTS[/b]
emmm... en parttes tienes razon, pero para mi no ahi un juego PERFECTO a mi punto de ver las cosas, creo que se adelantan en sacar un juego que tengan tantos fallos , i lo de la conexion interrumpida ess porque un jugador, se ba de la partida i se pierde el host. ... TODO TIENE SOLUCION
No amigo, eso no tiene solución. Jode bastante que la gente se queme y se vaya de la partida, se interrumpa el HOST y te de la partida como abandonada. En ese aspecto, Treyarch no está haciendo absolutamente NADA con la gentuza que "tira de cable". Y lo malo es que no lo van a hacer.
Marcosdj804Hace 11 años6
Esto mismo es lo que tienes que decir a treyarch no a nosotros. Mandalos un correo con esto mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Vergonzoso Treyarch!

Hay 6 respuestas en Vergonzoso Treyarch!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL