Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3: End Game
Battlefield 3: End Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3: End Game
Por Petitsaltamontes111
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1400

Battlefield 3: End Game: Actualización Battlefield 3: END GAME

Hoy hacia unos días que no jugaba al Battlefield, se me están juntando todos los juegos, y no doy abasto: Sleeping Dogs, Final Fantasy IX, TTT2...

Total, que lo pongo y se pone a actualizar 2045 MB, lleva así media hora y aún le quedan 12 minutos.

Mi pregunta es: para actualizar al DLC End Game, cuando esté disponible voy a STORE y me lo bajo porque pondrá GRATIS (ya que soy premium) verdad?

y si estos 2Gb no son el DLC que son? 
-mapache-2579Hace 11 años1
6177mb de actualización se me estan bajando a mi llevo una hora y le quedan 3 mas  

Creo que se te actualiza solo al entrar a origin, por lo menos asi me ha pasado a mi
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Petitsaltamontes111Hace 11 años2
Hubo problemas para los impacientes, al principio, por la mañana, en la store del juego salía que había de pagar (mucha gente pago aún siento premium), minutos después ya ponía gratis,

El parche de 2 Gb, era la actualización de software y luego te puedes bajar el DLC (si eres premium) de la Playstation Store o del mismo juego.

Una gran última actualización.
Shootergameresp634Hace 11 años3
@Petitsaltamontes
Mostrar cita
Hoy hacia unos días que no jugaba al Battlefield, se me están juntando todos los juegos, y no doy abasto: Sleeping Dogs, Final Fantasy IX, TTT2... Total, que lo pongo y se pone a actualizar 2045 MB, lleva así media hora y aún le quedan 12 minutos. Mi pregunta es: para actualizar al DLC End Game, cuando esté disponible voy a STORE y me lo bajo porque pondrá GRATIS (ya que soy premium) verdad? y si estos 2Gb no son el DLC que son?
Os dais cuenta que este es el foro de PC? 64 players, ultrasettings, 1080p reales y esas cosillas....
Axelpx4Hace 11 años4
Ppuufff¡¡ ablemos de niveles pork yo estoy en el aguila 38 (subo 2 aguilas por fin de semana  ) pero se tarda mucho en llegar al aguila 100 y cuesta MMUUUCCCHHHOO¡¡...
Por cierto ay una chapa dorada que no es de aguila 100 y quiero conseguirla pero dice: matar 100 veces por cada arma de clase principal. y no entiendo lo que quiere exactamente k aga y estoy matando con todas las armas mas de 100 tios/as.. y no la consuigo ayuudaa¡¡
Axelpx4Hace 11 años5
Como se consigue la chapa dorada (no es aguila 100) dice: mata 100 con las armas de cada clase principal y no se como acerlo (no capisco) 
Mikeltxin249Hace 11 años6
@Axelpx
Mostrar cita
Como se consigue la chapa dorada (no es aguila 100) dice: mata 100 con las armas de cada clase principal y no se como acerlo (no capisco)
se refiere a la primera arma de cada clase osea la k te dan cuando empiezas
EDITADO EL 27-03-2013 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Juampymir1Hace 10 años7
Tengo un problema yo tengo la cuenta en argentina y tengo premium en el store de argentina no me aparece armored kill pero si end game y aftermath, quiero descargar end game y me dice que no es posible realizar esta operacion porque ya tienes battlefield 3 premium no que hacer para descargarlo ma ayudan?
Julitos946Hace 10 años8
Vete a argentinaaa.   jajaaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3: End Game > Actualización Battlefield 3: END GAME

Hay 8 respuestas en Actualización Battlefield 3: END GAME, del foro de Battlefield 3: End Game. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL