Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Ryudavis1617587
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 350

Call of Duty: Black Ops 2: Que opinais del game over de Die Rise?+ la silueta perfecta

Es algo interesante seguramente tenga que ver con Der Kammer, lo que me parece es que son unos paso como de alguien (Seguramente Maxis o quien sabe...por que Maxis fue asesinado ¿no?) entonces puede que este este viendo en las camaras o lo note o algo como van muriendo los personajes y se marcha a otro lugar por que ya no les sirve estos personajes en cuestion. 

Mirar el video, los de treyarch no han hecho esto al azar com otros recortes, es una silueta clara de quien?, ¿tendra algo que ver en la historia? en Der Kammer me parece que habra respuestas. Saludos, nos vemos en Die Rise.
EDITADO EL 05-03-2013 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pride-J-A5888Hace 11 años1
Supongo que la silueta no tiene ningún interés en esta cara del cómic, pero quizás en la siguiente vemos como esa silueta se debe a que han recortado la cara de alguien...

Es curioso lo de los finales, ya que la música del Game Over de Tranzit no corresponde con la música de Die Rise, y, del mismo modo, la de Die Rise coincide con su propio Game Over... 

Lo que sale de la sala lleva cadenas y gruñe... 

- DLC 1: Monos en Ascension, Esbirros en Die Rise
- DLC 2: George en Call of the Dead, ???? en ????

No sé si me entendéis... pero quizás ese "monstruo" sea nuestro próximo jefe zombie del próximo mapa 

Maxis no creo que sea, dado que ni gruñe ni tiene cadenas  
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 11 años2
@Pride-J-A
Mostrar cita
Supongo que la silueta no tiene ningún interés en esta cara del cómic, pero quizás en la siguiente vemos como esa silueta se debe a que han recortado la cara de alguien... Es curioso lo de los finales, ya que la música del Game Over de Tranzit no corresponde con la música de Die Rise, y, del mismo modo, la de Die Rise coincide con su propio Game Over... Lo que sale de la sala lleva cadenas y gruñe... - DLC 1: Monos en Ascension, Esbirros en Die Rise - DLC 2: George en Call of the Dead, ???? en ???? No sé si me entendéis... pero quizás ese "monstruo" sea nuestro próximo jefe zombie del próximo mapa Maxis no creo que sea, dado que ni gruñe ni tiene cadenas
Oye Pride ya que estamos que opinas de este video?
Yo creo que puede ser, tus teorias casi siempre han sido ciertas aunque no le oido gruñir, me fijare mejor la proxima vez.
Tarno107271Hace 11 años3
Al ver que el viseo era de Phsico-mentiradark, crre la pagina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Que opinais del game over de Die Rise?+ la silueta perfecta

Hay 3 respuestas en Que opinais del game over de Die Rise?+ la silueta perfecta, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL