Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Alvare3128
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 190

Call of Duty: Black Ops 2: Posible remontar la prop??

Hola os queria haceruna pregunta, empeze en Bo2 siendo pesimo  me constaba sacarme el guardian  y bueno pues tenia una mala prop, en 3 meses he mejorado una barbaridad  ya que ahora quedo casi siempre positivo y sulo ser el crack del ekipo, el que tira Vsat, Vtol, Lodestar (osea las rachas altas) Llevo la prop de 0.89  

A lo que iba si sigo jugando bien me podre poner positivo o sera imposible?

grax
Will94687Hace 11 años1
Segun cuantas bajas totales tengas, y como qedes de positivo... no es lo mismo tener 10000 bajas y acerte un 23-2, q t va a subir un poco, q tener 30000 bajas y acerte un 48-8 q es una mayor diferencia de bajas/muertes y t va a subir menos xq ya hiciste muxas bajas, yo t lo digo tengo cerca de 35000 bajas y aun me sigue subiendo, de modo q tu sigue q subira si aces muchas bajas y pocas muertes...
Sergiopla603Hace 11 años2
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. empezé con0.83 y ahora estoy en 1.03 y subiendo! todo es posible!!!!
Vengador932851Hace 11 años3
Claro que es posible te cuento la mia.

Tenia prop de 1.70 empezando y después bajo a 1.35 y actualmente la tengo en 1.63 estables y subiendo claro.

Así que sigues así quizás subas.
Alvare3128Hace 11 años4
Gracias a los 2
Alvare3128Hace 11 años5
@Will94
Mostrar cita
Segun cuantas bajas totales tengas, y como qedes de positivo... no es lo mismo tener 10000 bajas y acerte un 23-2, q t va a subir un poco, q tener 30000 bajas y acerte un 48-8 q es una mayor diferencia de bajas/muertes y t va a subir menos xq ya hiciste muxas bajas, yo t lo digo tengo cerca de 35000 bajas y aun me sigue subiendo, de modo q tu sigue q subira si aces muchas bajas y pocas muertes...
acabo de mirar en call of duty elite y tengo "Total kills 11.554" y la prop como ya dije antes 0,89
Agomsaa2006Hace 11 años6
Empece los dos primeros prestigios con 0.80 y aora en el prestigio maestro está en 1.91,es muy fácil subirlo,lo difícil es empezar a subir cuando vas por el 1.80 o así
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Posible remontar la prop??

Hay 6 respuestas en Posible remontar la prop??, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL