Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por GonzaWonka253
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1347

Luz verde con la consola apagada

Hola que tal? hace un mes tengo mi Xbox y tengo este inconveniente, al conectar la xbox la luz de la fuente es naranja y no emite ningun sonido, la prendo y se vuelve verde y comienza a funcionar el ventilador de la misma, pero al apagar la Xbox la fuente se queda en verde y con su ventilador funcionando  eso es normal?
Ricard-Atto49Hace 11 años1
Si tienes el mando cargando se queda semiabierta por decir-lo de alguna manera...
 puede que sea esto....  


firma:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=6tjWTvbNHEs[/url]
Willouz775200Hace 11 años2
Quizás tengas activada las descargas con la consola apagada, y de ahí que se quede en verde el puntito de la fuente de alimentación. 
2 VOTOS
GonzaWonka253Hace 11 años3
@Willouz77
Mostrar cita
Quizás tengas activada las descargas con la consola apagada, y de ahí que se quede en verde el puntito de la fuente de alimentación.
Mmm no mi consola no esta conectada a internet y tiene desactivadas las descargas de fondo ...!
Willouz775200Hace 11 años4
@GonzaWonka
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Quizás tengas activada las descargas con la consola apagada, y de ahí que se quede en verde el puntito de la fuente de alimentación.
Mmm no mi consola no esta conectada a internet y tiene desactivadas las descargas de fondo ...!
Y la apagas pulsando el botón de la Xbox y aún así se te queda en Luz Verde?
GonzaWonka253Hace 11 años5
@Willouz77
Mostrar cita
@GonzaWonka
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Quizás tengas activada las descargas con la consola apagada, y de ahí que se quede en verde el puntito de la fuente de alimentación.
Mmm no mi consola no esta conectada a internet y tiene desactivadas las descargas de fondo ...!
Y la apagas pulsando el botón de la Xbox y aún así se te queda en Luz Verde?
Si, tanto de la Xbox como del Joystick aun queda la luz verde encendida
Willouz775200Hace 11 años6
@GonzaWonka
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
@GonzaWonka
Mostrar cita
@Willouz77
Mostrar cita
Quizás tengas activada las descargas con la consola apagada, y de ahí que se quede en verde el puntito de la fuente de alimentación.
Mmm no mi consola no esta conectada a internet y tiene desactivadas las descargas de fondo ...!
Y la apagas pulsando el botón de la Xbox y aún así se te queda en Luz Verde?
Si, tanto de la Xbox como del Joystick aun queda la luz verde encendida
Pues no tengo ni idea. Lo mejor es que llames al servicio técnico de Microsoft de tu País y les explicas tu problema, a ver si te pueden ayudar. Saludos.
1 VOTO
Ricard-Atto49Hace 11 años7
Cuando se me pusieron las luzes rojas (que no tiene nada que ver con lo tuyo) llame i me digeron que mi serie salio con un problema i me enviaron una nueva gratis...

como dice el compañero prueba llamando i haber que te dicen.. suerte   

firma:[url]http://www.youtube.com/watch?v=6tjWTvbNHEs[/url]
1 VOTO
Gladear23Hace 11 años8
Yo tuve un problema con la xbox que era vastante parecida...
Al apagar, el imagen se iva, los ventiladores se paravan pero la lucezita verde seguia...
 Yo desarme la xbox con cuidado y le aspire todo el polvo que tenia, y efectivamente ya funciona bien 
De todas maneras, llama al soporte por que aunque lo tengan que llevar a alemania (te viene una persona a por la consola y vuelve a las 2 semanas/1 mes con la consola) luego te recompensan con un mando gratis o 12 meses de xbox live gold...
La verdad un 10 en ese aspecto para microsoft
Suerte!
Manu55658Hace 11 años9
Durante cuanto tiempo se te queda encendida? si es solo durante unos 30-45 segundos es normal, es un "sistema" para ventilar. Ya informé de esto en un tema anterior, pero si es permanentemente normal no es.
GonzaWonka253Hace 11 años10
@Manu55
Mostrar cita
Durante cuanto tiempo se te queda encendida? si es solo durante unos 30-45 segundos es normal, es un "sistema" para ventilar. Ya informé de esto en un tema anterior, pero si es permanentemente normal no es.
Al principio pensaba lo mismo! Pensé que la fuente continuaba funcionando para "enfriarse" y de hecho lo hace, pero aun asi sigue funcionando, podria esto traer alguna repercusion?
Spock44156Hace 11 años11
Pues si tienes el kit carga y juega puede ser por eso amigo, ya que el control se queda cargando, pero si no es eso te recomiendo llamar al servicio tecnico de Xbox, Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Luz verde con la consola apagada

Hay 11 respuestas en Luz verde con la consola apagada, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL