Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza 3
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1265

Yakuza 3: Comentarios del análisis de Yakuza 3

[size=14][b]Violencia, clubs, tradición, drama, combate y honor. Pura venganza marcada en la piel.[/b][/size]
Yakuza 3 llega por fin a nuestro país no exento de polémica por no desembarcar traducido, y no sin tampoco un importante retraso. Un esperado debut occidental de la tercera entrega de la saga que por su jugabilidad, contexto e idioma, es probablemente apto para fans de la saga.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3027/0/yakuza-3/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
-Kratos-1486Hace 14 años1
Completamente de acuerdo con la nota......................solo habia que probar la demo de la store .......que malo es este juego por favor y no se porque se le da tanto bombo . NO LE VEO NADA ESPECIAL 
1 VOTO
Neobatman1993Hace 14 años2
En resumidas cuentas un cagarron
1 VOTO
Robs1126Hace 14 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
voces en japonés y los textos en inglés
Menuda puta mierda, en la tienda se queda.
EDITADO EL 12-03-2010 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pipexxx6663486Hace 14 años4
Como esta yendo ps3 parece que no va a quedar como mejor consola de el año
1 VOTO
Nextgen953822Hace 14 años5
Vaya basura, no he probado la demo pero seguro que sería un desatrre, yo esperaba bastante este juego, el problema también es que ha pasado un año desde que salió en Japón y si nunca fue muy espectacular el juego en gráficos ahora estará muy desfasado. Y la nota de jugabilidad lo dice todo. Una verdadera pena y muy mal Sega.
1 VOTO
Zama50008607Hace 14 años6
Otro del montón.
Ale7savio107Hace 14 años7
[b]Kakuza 3[/b]
EDITADO EL 13-03-2010 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Deck123106Hace 14 años8
Como se nota que más de uno de por aquí no tiene ni puñetera idea de la saga ni del estilo de juego que es. Anda, jugaos los anteriores de PS2 para empezar y después os dareis cuenta de la de estupideces que habeis dicho.

Este juego se está llevando notables en casi todos los análisis y suelen tirar por lo bajo en ese sentido porque es un juego muy oriental y aquí en occidente pues no acaba de gustar del todo.
3 VOTOS
Nextgen953822Hace 14 años9
@Deck123
Mostrar cita
Como se nota que más de uno de por aquí no tiene ni puñetera idea de la saga ni del estilo de juego que es. Anda, jugaos los anteriores de PS2 para empezar y después os dareis cuenta de la de estupideces que habeis dicho. Este juego se está llevando notables en casi todos los análisis y suelen tirar por lo bajo en ese sentido porque es un juego muy oriental y aquí en occidente pues no acaba de gustar del todo.
No si se te refieres a lo que he dicho yo, si es el caso, yo he jugado a Yakuza en PS2, era un magnífico juego, me indigna el trato que da Sega con este juego en occidente, lo de los dialogos me parece vergonzoso, en Meristation le dan 8 pero dicen que es muy repetitivo. Lo alquilaré solo por darle una oportunidad, este juego me hacía ilusión que llegará aquí, pero este analisis me desilusiona.
INSURGENTE7202Hace 14 años10
@Zama5000
Mostrar cita
Otro del montón.
No hay muchos juegos de yakuzas que representen el mundo nipon. Tiene sus limitaciones y en ingles, pero este juego, barato, es un producto divertido.
Tofftir7007556Hace 14 años11
[color=royalblue] [b] La gente es bruta, aprendan inglés coño  [/b] [/color]
1 VOTO
Baiiiish664Hace 14 años12
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue] [b] La gente es bruta, aprendan inglés coño [/b] [/color]
Si por aprender ingles no es... es que nos gustaria jugar de vez en cuando a algo que entendamos letra por letra y sin subtitulos
EDITADO EL 15-03-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablo071119Hace 14 años13
Ami no me interesa este juego,pero tan malo no sera cuando tiene un 80 en metacritic,la misma nota que el Metro 2033 de la xbox 360.
Antes de hablar pasaros el juego.
Harboss654Hace 14 años14
@Pablo07
Mostrar cita
Ami no me interesa este juego,pero tan malo no sera cuando tiene un 80 en metacritic,la misma nota que el Metro 2033 de la xbox 360. Antes de hablar pasaros el juego.
Ok si me lo compras tu me lo paso sin problemas te hace¿?¿,total 70 euros de na...
Jlmcr87747Hace 13 años15
Pues me lo acabo de comprar por 34 euros, si es que claro, estais acostumbrados a ir al game y os estafan.........y bueno con respecto al señor redactor del análisis decir que lo más doloroso no el salto de las secciones CGI a las partes in-game, sino que hayas escrito en tu análisis que el juego es pobrisimo, por favor, eso si que hace daño. ¿Donde te han enseñado a escribir? se dice paupérrimo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yakuza 3 > Comentarios del análisis de Yakuza 3

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de Yakuza 3, del foro de Yakuza 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL