Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Cecilharvey144
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 374

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Un mini analisis del nuevo castlevania(sin spoilers)

¿te a gustado el mini analisis?

esta bien
13%  (1)
deberias de mejorar
75%  (6)
ni una cosa ni otra a medias
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
E jugado lo suficiente como para hacer un pequeño analisis del juego

primero repasare cada apartado

graficos:yo no tengo en cuenta mucho los graficos porque eso es segun los gustos de cada. en el juego en ese apartado lo lleva muy bien mostrando unas texturas correctas mejor que los trailers y imajenes que circulan por internet demostrando una vez mas que en la 3ds pueden hacer las cosas bien 
sonido:algo que me gusta mucho de un juego es su banda sonora y en este castlevania me a gustado mucho con buenas melodias tanto los enemigos normales como los jefes
jugabilidad:(no estoy seguro que es asi que dire su dificultad y calidad de control)la dificultad no es como los castlevania clasicos donde te mataban en nada aqui la dificultad reside en saber bloquear o esquivar en el momento justo porque el daño de los enemigos es moderado y seguramente en modo dificil mas todavia y el control esta bien sin problemas un poco dificil porque ay que memorizar los combos pero seguramente mas de uno les dara al azar
en resumen siempre y cuanto no lo compares con un castlevania antiguo te gustara y si no estas seguro de gastarte mucho dinero  en algo que cres que no te gustara pues espera unas rebajas y compralo porque lo disfrutaras.
Tavo7901Hace 11 años1
Querido Cecil de Baronia, esposo de Rosa... usa word si no quieres tener erroes como "imajenes" - con respecto al minianalisis; si, esta bien que juzgues como juego unico pero te recuerdo que Castlevania es una saga de con pasado de los primeros de la industria, no digas que este no es como los demas que te mataban sin mas y en este es de defenderse, eso es elemento de H'nS, en su estilo original Castlevania era sobrevivir no que cada 10 pasos te encontraras un altar para curar la vida... y la musica ese es un tema delicado que deberias pasar por alto porque toda la musica antes de los hack n slash que es actualmente castlevania eran verdaderas piesas de musica "clasica".
JexLink3DX9851Hace 11 años2
@Tavo7
Mostrar cita
Querido Cecil de Baronia, esposo de Rosa... usa word si no quieres tener erroes como "imajenes" - con respecto al minianalisis; si, esta bien que juzgues como juego unico pero te recuerdo que Castlevania es una saga de con pasado de los primeros de la industria, no digas que este no es como los demas que te mataban sin mas y en este es de defenderse, eso es elemento de H'nS, en su estilo original Castlevania era sobrevivir no que cada 10 pasos te encontraras un altar para curar la vida... y la musica ese es un tema delicado que deberias pasar por alto porque toda la musica antes de los hack n slash que es actualmente castlevania eran verdaderas piesas de musica "clasica".
Tú también tienes errores como tildes y demás...
Tavo7901Hace 11 años3
@JexLink3DX
Mostrar cita
@Tavo7
Mostrar cita
Querido Cecil de Baronia, esposo de Rosa... usa word si no quieres tener erroes como "imajenes" - con respecto al minianalisis; si, esta bien que juzgues como juego unico pero te recuerdo que Castlevania es una saga de con pasado de los primeros de la industria, no digas que este no es como los demas que te mataban sin mas y en este es de defenderse, eso es elemento de H'nS, en su estilo original Castlevania era sobrevivir no que cada 10 pasos te encontraras un altar para curar la vida... y la musica ese es un tema delicado que deberias pasar por alto porque toda la musica antes de los hack n slash que es actualmente castlevania eran verdaderas piesas de musica "clasica".
Tú también tienes errores como tildes y demás...
no tildes no chrome y no uso palabras como "imajenes" "ay" "cres" eso ya es un problema del que escribe mas que de uso de tildes. ademas yo a algora de hacer algo "serio" como un analisis, si coloco sus tildes y signos de puntuacion ademas de que tambien critique su analisis y no solo a su forma de escribir, porque asi lo pidió.
Cecilharvey144Hace 11 años4
@Tavo7
Mostrar cita
Querido Cecil de Baronia, esposo de Rosa... usa word si no quieres tener erroes como "imajenes" - con respecto al minianalisis; si, esta bien que juzgues como juego unico pero te recuerdo que Castlevania es una saga de con pasado de los primeros de la industria, no digas que este no es como los demas que te mataban sin mas y en este es de defenderse, eso es elemento de H'nS, en su estilo original Castlevania era sobrevivir no que cada 10 pasos te encontraras un altar para curar la vida... y la musica ese es un tema delicado que deberias pasar por alto porque toda la musica antes de los hack n slash que es actualmente castlevania eran verdaderas piesas de musica "clasica".
siento la falta de ortografia lo que pasa es que no soy muy de escribir en el ordenador y yo e probado los castlevania antiguos y a mi y seguramente a mucha gente le habria gustado que se hubieran basado en los clasicos en vez de hacer algo nuevo
Raito17535Hace 11 años5
Ninguno de los que postean aquí sabe escribir y ya está. Solo yo uso tildes me parece, pero tampoco es plan desacreditar a los demás cuando intentan fomentar la información y el intercambio de ideas.

A mí este juego creo que me gustará mucho, y me lo voy a comprar. Hay muchos que dicen las típicas chorradas de que como dura no sé cuántas horas no se lo comprarán ni loco, que no le estafan con tan pocas horas de juego, pero luego te los ves que se lo compran en realidad nada más postear. Así es la gente.

Por cierto, vaya tela con la imparcialidad de la gente, ¿De verdad tiene un 4'7 Castlevania por IGN? Que por cierto no tengo claro qué es. 3Djuegos y Meristation dan unas calificaciones que no me parecen tan acribillantes.

Ohhh, un intento de innovación combinado con aspectos antiguos que los jugadores desean!!! No me gusta, basura, haced otro juego para poder quejarme de nuevo sin tener ni puta idea del duro trabajo que supone hacer un juego que además es mirado con lupa por todos.
Josepst106Hace 11 años6
No esta mal pero te faltaria una puntuación.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Un mini analisis del nuevo castlevania(sin spoilers)

Hay 6 respuestas en Un mini analisis del nuevo castlevania(sin spoilers), del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL