Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por OldTitaner554
Hace 14 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1462

LittleBigPlanet: Intercambio de Adorados en Little Big Planet.

[b]EDITO:[/b] Originalmente este post se hizo para propiciar la ayuda entre usuarios en el juego [b]Little Big Planet[/b]. Hoy por hoy, yo no puedo intercambiar adorados, no obstante, dejo la lista abierta para que todo usuario, ya sea de [b]3djuegos[/b] o no, pueda dejar su nick y favorecerse de esta ayuda. Seguiré cada día este post, por más tiempo que pase, seguirá activo mientras no se cierre. Grácias a todos.

ID's PSN:

- [b]OldTitaner[/b] (este soy yo  ) 

- [b]oeas3417[/b]

- [b]Mernuk[/b]

- [b]SAPIOLO[/b]

- [b]jm8a_08[/b]

- [b]Labalamorgan[/b]

- [b]Vegetto-SS10[/b]

- [b]TheMuLeTo[/b]

- [b]Horus1215[/b]

- [b]juan.k.capoeiroso[/b]

- [b]lordmanguito[/b]

- [b]unaibgh[/b]

- [b]Alvari9y5[/b]

- [b]theURI4[/b]

- [b]tapiz[/b]

- [b]marce11cba[/b]

- [b]ccfrancoc[/b]

- [b]sum_best[/b]

- [b]Jowii27[/b]

- [b]XxZeRo_ewtpxX[/b]

- [b]Jere_2009[/b]

- [b]Tolstoi22[/b]

- [b]SoyAlfre_1606[/b]

- [b]tepoztolki_garru[/b]

- [b]Aimo_[/b]

- [b]theking9999-_[/b]

- [b]Purrungoteavor[/b]

- [b]Dani_Riego[/b]

- [b]flippycuddles[/b]

Estaré a la espera de mas ID's 

Gracias a los pocos que respondéis 

[b]Nota 22-08-11[/b]
Perdonad el retraso últimamente estoy muy ocupado y no tengo tiempo de adorar a nadie, pero os adoraré en cuanto pueda ^^ ya he añadido a la lista a los nuevos, gracias!
EDITADO EL 05-11-2011 / 10:23 (EDITADO 20 VECES)
1 VOTO
Oeas34179Hace 14 años1
Cuentas conmigo

ID: oeas3417 
Xapo117Hace 14 años2
ID: Mernuk
SAPIOLO52Hace 14 años3
Hola solo pido un fabor, me falta un trofeo en el Little big Planet, 50 Personas o más han jugado un nivel que hayas creado. 
Para este trofeo sólo se necesito 7 personas +, el nivel es bastante sencillo... xo no esta mal!!! 
Mi ID: SAPIOLO

GRACIAS, prometo que voy adorar... 
Jm8a082Hace 14 años4
Yo me anoto ! Mi id es jm8a_08 dispuesto a adorar a quien me adore.
SAPIOLO52Hace 14 años5
Gracias  
T1s30192Hace 14 años6
Labalamorgan
GokuSP4663Hace 13 años7
ID: Vegetto-SS10
Muleto9Hace 13 años8
Hombreeee!! a alguien como tu estaba yo buscando "old titaner" yo tengo dos cuentas en la PS3, soy "TheMuLeTo" cuenta con mis votos a tus niveles y a ti, espero qe me contestes, yo te dejare un comentario. asta pronto.
EDITADO EL 04-04-2010 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Muleto9Hace 13 años9
@Jm8a08
Mostrar cita
Yo me anoto ! Mi id es jm8a_08 dispuesto a adorar a quien me adore
hola jm8a08 soy "TheMuLeTo", cuenta con mis votos, az tu lo mismo, gracias
Muleto9Hace 13 años10
Hola a todos, intercambio adoraciones al LBP, de niveles (todos) y de autor, dejadme un comentario. tengo dos cuentas.
Kumark3542Hace 13 años11
Ya sabes que yo tambien jeje

ID: Horus1215

PD: antes mandad un mensaje x lña play, es q a veces me paso la tarde viendo pelis 
Wiuuuuuu1Hace 13 años12
Eiiiiiiiiiiii yo me apunto mi id es juan.k.capoeiroso  mi nivel es muy corto asi que es facil de jugar graciassssssssssssss

ESPERO QUE TODO EL MUNDO CUMPLAAAAAAAAAAAA.
EDITADO EL 05-04-2010 / 03:30 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 13 años13
Quereis adorados ?
Pues curraros un nivel en condiciones y veras como lo conseguis, es muy facil crear un nivel en 4 dias y decir ala adoradme y yo os adoro...
Hay que insistir, mis primeros niveles no los jugaban casi gente y eso que en TODOS he utilizado un monton de tiempo para su creacion, pero fue en mi cuarto nivel cuando despues de 2 meses de creacion, empezaron a subir las visitas , ahora tiene mas de 7.000 jugados y mas de 700 adorados.

Asi que poneros a crear un buen nivel y dejaros de chorradas de intercambio de adorados. 
OldTitaner554Hace 13 años14
@Angel7snake
Mostrar cita
Quereis adorados ? Pues curraros un nivel en condiciones y veras como lo conseguis, es muy facil crear un nivel en 4 dias y decir ala adoradme y yo os adoro... Hay que insistir, mis primeros niveles no los jugaban casi gente y eso que en TODOS he utilizado un monton de tiempo para su creacion, pero fue en mi cuarto nivel cuando despues de 2 meses de creacion, empezaron a subir las visitas , ahora tiene mas de 7.000 jugados y mas de 700 adorados. Asi que poneros a crear un buen nivel y dejaros de chorradas de intercambio de adorados.
Me parece perfecto que tengas tanto tiempo para dedicarle a tan solo un nivel de creación en un solo juego, yo no lo tengo, y eso que me encantaría, dado que siempre me gusto el editor y he toqueteado mucho dicha herramienta, pero bueno, felicidades por ti, no todos tenemos ese tiempo, deberías comprender eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
1 VOTO
Angel7snake3480Hace 13 años15
@OldTitaner
Mostrar cita
@Angel7snake
Mostrar cita
Quereis adorados ? Pues curraros un nivel en condiciones y veras como lo conseguis, es muy facil crear un nivel en 4 dias y decir ala adoradme y yo os adoro... Hay que insistir, mis primeros niveles no los jugaban casi gente y eso que en TODOS he utilizado un monton de tiempo para su creacion, pero fue en mi cuarto nivel cuando despues de 2 meses de creacion, empezaron a subir las visitas , ahora tiene mas de 7.000 jugados y mas de 700 adorados. Asi que poneros a crear un buen nivel y dejaros de chorradas de intercambio de adorados.
Me parece perfecto que tengas tanto tiempo para dedicarle a tan solo un nivel de creación en un solo juego, yo no lo tengo, y eso que me encantaría, dado que siempre me gusto el editor y he toqueteado mucho dicha herramienta, pero bueno, felicidades por ti, no todos tenemos ese tiempo, deberías comprender eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero hay gente que el tiempo que tiene no lo usa para esforzarse en el creador, estaras conmigo en que hay muchos que publican niveles que no les ha llevado mas de dos dias hacerlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Intercambio de Adorados en Little Big Planet.

Hay 51 respuestas en Intercambio de Adorados en Little Big Planet., del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL