Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Adolescentes embarazadas

Sonia12248174Hace 11 años32
@Sara6121997
Mostrar cita
@Googler
Mostrar cita
Al fin encontre la manerda de hacer ñiquiñiqui entre adolescentes!!!!!!!!!! Esta es la fuente: http://uk.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110715145855AAxZP8M El primer paso es seguir las instrucciones del segundo link de la respuesta (http://scribblingsbyme.blogspot.com.es/p/tutorial-installing-package-file.html) en el que explica como aplicar mods a los sims 3. Una vez completado este paso, deben descargar el archivo que hay en el pie de esta pagina (http://nraas.wikispaces.com/Woohooer+Phase+Seven) i ponerlo en la carpeta de packages (primer link). Entonces simplemente encienden el juego i podran ejercer esa opcion.
pero esta en ingles y no me deja traducirlo... necesio ese mod para mi serie!
Uy Sara que vas a preñar a Sara en adolescentes?
Googler4Hace 11 años33
Si te refieres a que el mod esta en otro idioma, eso da igual, funciona de todas formas

Si te refieres a que no entiendes el ingles, puedes traducirlo con el mismo google traductor, o pedirle ayuda a alguien que lo entienda mejor que tu
Sonia12248174Hace 11 años34
Yo he probado a editar Sims embarazadas para ponerlas adolescentes, pero no se puede si  no tiene un atuendo casual, formal, dormir, atletico etc....     
AshSilvy312Hace 11 años35
¿Cómo instalo el package del woohoo? 

Porfa, explicarlo para alguien que no tiene ni idea 
SwingTing278Hace 11 años36
@Marilator
Mostrar cita
@Valitasim
Mostrar cita
Alguien sabe como hacer para que mi sim adolescente quede embarazada en los sims 3? porque no puedo
No se puede, yo tengo una pareja de novios adolescentes y no pasan de la opción achucharse, así que no nos queda otra que hacerlos jóvenes adultos y ya si, ya ñiqui, ñiqui y la opción ir a por un bebé y me ha salido sin que esten casados.
A mi si que se me pasan a achucharse
Googler4Hace 11 años37
"¿Cómo instalo el package del woohoo?   Porfa, explicarlo para alguien que no tiene ni idea"

Tienes que seguir las instrucciones de este tutorial, que explica como aplicar mods: http://scribblingsbyme.blogspot.com.es/p/tutorial-installing-package-file.html
Lauruki11Hace 11 años38
@Eduxs
Mostrar cita
Una noticia e oido q hay un truco o un programa para ver a los sims desnudos es cierto esq lo escuxe y tengo mis dudas
si se puede pero tienes que descargarte un programa
1 VOTO
Andreitah1Hace 11 años39
Bueno, yo tengo una adolescente en mi unidad familiar y solo tengo el juego base, además creo que no tengo ningún mod (eso creo, alomejor si)
Cuando estaba jugando mi adolescente fue a casa de los Bunch y empecé a coquetear con Ethan Bunch entonces le pedí formar pareja estable y luego también me ponía la opción de ñiqui-ñiqui le di y lo hicieron , pero no me ponía la opción de ir a por un bebé, pero en los deseos de toda la vida me ponía proponer matrimonio y después se lo propuse y ahora ya están casados  
Mariietta115Hace 9 años40
Yo consegui un mod donde puedes dejar a la sim adolescente embarazada, el problema es que se ha puesto de parto y no se porque pero no acude al hospital y lleva como 24h de parto necesito una ayudita porfavor.
Megalucy2991328Hace 9 años41
@Mariietta11
Mostrar cita
Yo consegui un mod donde puedes dejar a la sim adolescente embarazada, el problema es que se ha puesto de parto y no se porque pero no acude al hospital y lleva como 24h de parto necesito una ayudita porfavor.
Posiblemente sea por el mod, revisa si es compatible con la versión de tu juego.
Mariietta115Hace 9 años42
@Megalucy299 si si que es compatible, es el especifico para mi versión
Celiusblack2Hace 9 años43
Cuando estes en el juego haz ctrl+shift+c y te saldra una barra azul arriba y pon "testingcheatsenabled true" cuando lo pongas desaparecera esa pestaña azul entonces tienes que hacer ctrl+shift y a la misma vez clicar sobre la adolescente que quieres que se quede embarazada. te saldran varias opciones y tienes que darle a "editar en crear un sim" eso te llevara a crear un sim. le cambias la edad a joven adulto o adulto. luego vuelve a la partida, procura tener novio prq sino no podras hacerlo. dale a ir a por un bebe y cuando lo hayan hecho la chica empezara a tener nauseas y antes de que se quede embarazada vuelves a hacer ctrl+shift y a la misma vez clicar sobre la adolescente que quieres que se quede embarazada. te saldran varias opciones y tienes que darle a "editar en crear un sim" eso te llevara a crear un sim. le cambias la edad a adolescente y vuleves a la partida y asi se quedara embarazada.
espero haberte ayudado!            
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Adolescentes embarazadas

Hay 43 respuestas en Adolescentes embarazadas, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL